Susana Giménez realizó su segundo especial del año, esta vez en Acapulco, en la casa de su amiga, la actriz y cantante Verónica Castro. Además de su equipo de producción, a la diva la acompañó su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que no dudó en retarla frente a cámara y marcarle un error.

Todo comenzó entre chiste y chiste cuando la anfitriona le mostró a sus invitadas las habitaciones de su casa donde se hospedarían, todas con nombre de cochas de mar.

El primer cuarto que conocieron fue el de Mercedes: "Este es Mirabilis y luego tenemos la concha grande, para que conozcas la tuya", dijo Castro y con doble sentido, Susana respondió: "Pero la conozco eh".

Enojada con los chistes de la conductora, Mecha interrumpió, retándola: "Ay mamá". "Bueno, a ella no le gusta que hable así, que digamos esas palabras", dijo Susana, que evitó seguir haciendo chistes, al menos por un rato.

Luego las tres mujeres siguieron recorriendo la casa y antes de llegar a la habitación de Su, Castro insistió: "Les voy a enseñar la concha grande".

Más tarde, en una entrevista que le hizo Mecha a su mamá  y a la cantante,  volvió a llamarle la atención, luego de que la diva confesara que para que un hombre fuera buen amante tenía que "hacer jueguitos previos". "Ay mamá", volvió a retar Sarrabayrouse.

SEGUÍ LEYENDO