Pamela David regresó a su programa y habló de la salud de Daniel Vila: "Cada día que pasaba era una tortura"

La conductora de "Pamela a la tarde" volvió este viernes de Nueva York, a donde viajó acompañando a su marido, a quien operaron de la columna

Compartir
Compartir articulo

Pamela David regresó este viernes a su programa de América después de haberse ausentado durante tres semanas porque viajó a Nueva York a acompañar a su marido, Daniel Vila, que se sometió a una operación de la columna.

"Estoy muy feliz de volver a estar acá. Sobre todo porque está todo bien", fueron las primeras palabras de la conductora de Pamela a la tarde que se tomó los primeros minutos para contar lo que sintió todo este tiempo y por qué se fue de repente.

"No sé si fue de urgencia pero sí fue de un día para el otro la decisión de irnos a Nueva York para que lo operaran de la columna. Fue una operación muy complicada", se sinceró, y explicó que al presidente del Grupo América lo habían intervenido tres veces (hace algunos años, en diciembre de 2017 y en abril pasado) anteriormente pero que los dolores seguían "y eran cada vez más insoportables".

Luego detalló que el médico a cargo de la operación era un rosarino "que solo podía operarlo en ese momento" o había que esperar hasta mediados de septiembre. "Cada día que pasaba era una tortura para Daniel. Entonces, decidimos irnos", sostuvo Pamela.

Pamela David volvió a su programa de América y habló de la salud de Daniel Vila (Foto: captura de TV)
Pamela David volvió a su programa de América y habló de la salud de Daniel Vila (Foto: captura de TV)

La conductora también les agradeció el apoyo a sus compañeros y a Carlos Monti, que quedó al frente del programa durante su ausencia. "Gracias al público por entenderlo. Cuando hablé con ustedes me quebré porque…", dijo, y no pudo continuar hablando porque se le llenaron los ojos de lágrimas.

Con la voz quebrada, una vez más, intentó llevar tranquilidad y dio un emotivo mensaje de superación. "Me gusta ponerle onda a todo. Hoy más que nunca tengo que agradecer. Hay mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda bien".

Por su parte, explicó que viajó durante toda la noche con su marido y que llegaron este viernes por la mañana. "No podíamos volver antes por la presurización del avión. Con su dolor, Daniel tenía que esperar para volar después de la operación", aseguró, y agregó que Vila está haciendo un tratamiento de recuperación posoperatorio.

"En estos casi 40 años, aprendí que las mujeres empezamos a seleccionar bastante lo que queremos. Y en este momento elegí el "modo avión" (por la función del celular). Dejar de estar enganchada de todo lo malo, soltás y volvés a agarrar las riendas", concluyó Pamela David.

SEGUÍ LEYENDO