Shakira finalizó su gira por Estados Unidos en un día muy especial, el cumpleaños de su padre. Para homenajear al hombre que le dio la vida, la cantante colombiana decidió hacer un parate en su show de California y dedicarle unas sentidas palabras.

"Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre, ¡feliz cumpleaños, papá! Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano. ¡Te quiero mucho, papito!", dijo la esposa de Gerard Piqué.

William Mebarak, que estaba entre el público, se emocionó al escuchar a su hija y se puso de pie, hasta que segundos más tarde, todo el estadio le cantó el feliz cumpleaños.

El show, ante más de 20 mil espectadores, fue el último de la gira El Dorado en Estados Unidos, en el que la colombiana no solo cantó los temas de su último disco, sino también sus clásicos como "Waka Waka" o "Inevitable".

La gira, que comprende 21 países y más de cincuenta shows, continuará por Argentina. El próximo 25 de octubre Shakira tocará en el estadio de Vélez Sarfield y el 27 en el de Rosario Central.

SEGUÍ LEYENDO