Mica Viciconte saltó a la pista de ShowMatch en la segunda gala del Bailando 2018, en la noche del jueves. Y la previa fue más destacada que su performance en el ritmo disco. Por caso, se burló del bozal legal impuesto por Nicole Neumann y también apuntó contra Laurita Fernández.

Pero el propio Marcelo Tinelli le puso picante a la participación de la ex Combate cuando habló de su novio, Fabián Cubero. "Poroto me parece un tipo con mucha facha -admitió el conductor-. Lo único que no le veo copado, que por ahí a vos te encanta, es que me parece que la voz de pito lo tira para abajo".

"Cubero es un flaco que tiene una facha impresionante, que puede ser modelo, pero le decís '¿Qué hacés?', y pensás que va a salir un flaco que te va a decir: '¡Qué hacés, papá…!'", continuó Tinelli, forzando su voz. "Pero le decís: '¿Qué hacés, Poroto, cómo andás?', y él te dice: 'Qué haces, papá, cómo andás?", bromeó, ensayando algún agudo para imitar al futbolista. "No habla así", respondió Mica, firme.

Este viernes, Teleshow se comunicó con el defensor de Vélez -quien por estos días no tiene lugar en la formación titular que dispone Gabriel Heinze– para conocer su opinión sobre el chiste del conductor de ShowMatch. "Sé que Marcelo siempre tiene su humor. Por ahí fue un poquito incisivo en el tema, pero la verdad es que no me jode para nada. Lo tomo como parte del folclore de la televisión".

No obstante, la pareja de Viciconte también aportó un mensaje que busca despertar conciencia respecto a los chistes sobre las cualidades físicas de una persona. "Seguro que no es un buen ejemplo, eso está clarísimo -remarcó Cubero sobre las bromas por su tono de voz-. Pero bueno, nada. Yo lo tomo de esa manera y no me enrosco demasiado con estos temas. Aparte, siempre tuve buena onda con Marcelo. Te vuelvo a repetir: por ahí, fue un poco incisivo con el tema, pero lo tomo como una broma y ya".

SEGUÍ LEYENDO