Benjamín Vicuña y la China Suárez viajaron a Buenos Aires porque la actriz participó de ViveRo, el homenaje que Cris Morena le hizo a Romina Yan en el día en que su hija hubiera cumplido 44 años. La pareja está instalada en Madrid porque él se sumó a la nueva temporada de la exitosa serie española Vis a Vis y allí regresaron este jueves, junto a su pequeña hija Magnolia.

Según detalló en una entrevista, la actriz acompañó al actor chileno a España y aprovechó para hacer audiciones e intentar comenzar una nueva carrera allí. "Es como volver a empezar", contó sobre la experiencia de ir a castings y buscar que la seleccionen para un papel.

La China también habló del casamiento que había anunciado con Vicuña en marzo pasado cuando se comprometieron en la misma ceremonia en la que bautizaron a su hija de siete meses.

En ese entonces, había declarado que le gustaría que fuera en la primavera. Sin embargo, faltan dos semanas para el 21 de septiembre y la actriz explicó por qué decidieron postergarlo. "¡Ya es la primavera! ¡Pasa muy rapido!", bromeó la China, y agregó: "Hay que organizar y soy medio fiaca…".

La China Suárez y Benjamín Vicuña postergaron el casamiento. “Me da fiaca organizar”, reconoció ella (Crédito: Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña postergaron el casamiento. “Me da fiaca organizar”, reconoció ella (Crédito: Instagram)

Vicuña, que esperaba a su futura mujer con las valijas para abordar el avión con destino a Madrid, esbozó una sonrisa cuando le preguntaron por el casamiento. Sin embargo, aseguró que no tenía reparos en hablar de ello. "Ella tiene fiaca", asintió sobre las palabras de la actriz.

Además, aseguró que las próximas semanas finaliza las grabaciones de Vis a Vis y que volverán a Buenos Aires. ¿Y si a la China la convocan para un proyecto allí?, indagó Pablo Layus, cronista de Intrusos. "Así es el amor, para allá y para acá", respondió el actor sobre la posibilidad de acompañar a su mujer.

SEGUÍ LEYENDO