Fueron parte importante de Casi Ángeles, uno de los ciclos más exitosos y emblemáticos ideados por Cris Morena y que la tuvieron a Romina Yan como protagonista.

Por eso, uno de los momentos más emotivos de ViveRo, el especial en homenaje a recordada artista fue sin dudas el reencuentro en el escenario del Gran Rex de Peter Lanzani y Eugenia La China Suárez.

Los actores interpretaron Dos ojos, uno de los tantos temas que formaron parte del homenaje y que hicieron delirar a la platea del teatro de la calle Corrientes.

Sin embargo, no fue la única canción que interpretaron, ya que luego también cantaron Hay un cuento junto a Sandra Mihanovich, Gerónimo Rauch, Topa, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Rojas y Damián De Santo.

Vale recordar que la exitosa tira juvenil -de la que también formaron parte Lali Espósito, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, se prolongó a lo largo de cuatro inolvidables temporadas, entre los años 2007 y 2010.

De allí surgió la banda Teen Angels, que integraban los cinco protagonistas y a la que luego se les unió Rocío Igarzábal.

SEGUÍ LEYENDO: