Blooper hot en el desfile de Paz Cornú: una modelo dejó una parte íntima al descubierto

En el final de la pasada en la que se presentaba la colección primavera-verano 2019, a Micaela Dubra se le cayó un bretel del vestido dejando uno de sus pechos a la vista de todos

El blooper de Micaela Dubra en la pasarela
El blooper de Micaela Dubra en la pasarela

El cierre de un desfile siempre es un momento especial. El público está expectante, los fotógrafos atentos y las modelos, por lo general, muy nerviosas. Así que puede ocurrir algún blooper, como el que se vio ayer en el Palacio San Miguel durante la pasada de Paz Cornú.

El evento era de primerísimo nivel, ya que se trataba del Primer Desfile de Arte, Diseño y Moda Latinoamericano, que había sido declarado Patrimonio Cultural. Y entre los presentes se encontraban varios embajadores representando a sus respectivos países. Así que la diseñadora eligió a dos de sus mejores modelos para cerrar su pasada: Micaela Dubra y Nuria López, sin imaginar que una de ellas quedaría con un pecho al aire justo en punta de pasarela…

Luciendo unos coloridos soleros de la temporada primavera-verano 2019, las chicas caminaron al lado de Paz hasta llegar al lugar en el que se encuentran los fotógrafos. Pero justo en el momento en el que empezaron los flashes, a Mica se le cayó un bretel dejando uno de sus senos totalmente al descubierto.

Como buena profesional, Dubra se arregló el vestido al instante y siguió desfilando como si nada hubiera sucedido. Pero el incidente quedó registrado por las cámaras y, sobre todo, por las retinas de los presentes, quienes solo atinaron a aplaudir.

SEGUÍ LEYENDO