Jimena Barón abrió la pista del "Bailando 2018" y habló de su nuevo novio: "Conmigo no le veo futuro"

La cantante y actriz sorprendió cuando Marcelo Tinelli le preguntó por Rodrigo Romero, su actual pareja

Compartir
Compartir articulo

Su presentación fue muy esperada, no sólo porque implicaba la primera pareja del Bailando 2018 sino por todo lo que se genera alrededor de su figura.

Y, fiel a su estilo, Jimena Barón volvió a dar que hablar al pisar nuevamente la pista más famosa del país.

Obviamente, entre otras cosas, Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle acerca de su relación con Rodrigo Romero, su nuevo novio y con quien protagoniza el film sobre El Potro Rodrigo.

"¿Del novio se puede hablar?, cómo se llama este pibe, del Potro Rodrigo. La verdad quiero decir en nombre de todas las mujeres que me dicen '¡Qué chongazo tiene ella, ese pibe tiene un lomazo!'", le dijo el conductor, sorprendido porque el joven en cuestión no la estaba acompañando en su debut.

"Estoy así Marce, uno cumple años y va aprendiendo, ésa es la verdad. Entonces digo banquemos, y también al arranque, digo, qué gané, no gané nada, de última que venga medio como premio si la estoy rompiendo", afirmó ella.

"¿Es un pibe cariñoso, que uno puede decir hay futuro?", le consultó Marcelo. "No, conmigo no, lo tengo claro, por eso no lo traigo, lo asumí", sorprendió la autora de "La Tonta".

"¿Sentís que te equivocás con los hombres?", indagó entonces Tinelli. "No, manzana", respondió ella con su clásico humor, para luego referirse a si ya se lo había presentado a su hijo, Morrison.

"Le dije que era  un chabón", comentó, ante las risas de los presentes.

"Al principio como con mucha gente, y después no es tonto, es un niño particularmente inteligente, y después fue fácil porque es mi compañero de la peli, siempre trato de medir porque después se me arruina todo y digo 'ya se lo presenté'. Pero bueno, lo que digo que no lo voy a volver a hacer lo hago", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: