Diego Maradona puso en duda su boda con Rocío Oliva: "Me voy a casar cuando a mí se me cante"

El "Diez" habló de sus hijos, de Fernando Burlando, del Chino Maradona y de la situación de la causa judicial contra su ex mujer Claudia Villafañe, entre otros temas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo capítulo se escribió en la feroz pelea que mantienen Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. Esta vez fue el ex futbolista el que habló sobre la disputa en la Justicia por supuestos manejos ilegales en la división de bienes tras su divorcio y por haberse quedado con camisetas de fútbol que le pertenecerían a él.

El Diez, que se encuentra en el país disfrutando de unos días de vacaciones, se comunicó con el programa Confrontados, que tenía como invitado a su sobrino Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona. Y en una charla en la que tocó varios temas, disparó con munición gruesa contra Villafañe.

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Se los dije bien a las tres: esto llega hasta el final, y si me muero antes, voy a dejar a alguien para que lo siga", dijo en el ciclo de El Nueve. Y siguió: "La plata que yo gané corriendo, nunca la vi correr al lado mío a Claudia. Cómo te va a entrar en la cabeza que tenga ocho departamentos en Miami, si no firmó un contrato en su vida".

"De todas maneras, se solucionen o no se solucionen las cosas, el partido lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento. Si quiere, le doy un minutos más", expresó sobre el estado de la causa. "¿A nivel judicial?", inquirió Rodrigo Lussich. "A nivel todo. En Argentina, en Estados Unidos. Y con (Matías) Morla descubrimos dos departamentos más que tenían ellos, junto con mi hermano Raúl, la mujer y los hijos".

En la charla además se mencionó a Fernando Burlando, abogado defensor de Villafañe en la causa, con quien tuvo un cruce hace unos días"¿Qué me va a decir Burlando a mí? Que no se haga el pelotudo. ¿Vos te crees que Burlando era así? Preguntale cuántas operaciones tiene. Está todo hinchado de las operaciones que se hizo en la cara, en las orejas, en la nariz".

infobae

En otro orden, Diego habló sobre sus hijos: "Quiero ver a Diego Fernando. A Benja (Benjamín Agüero) también. No hablo con Dalma y Gianinna por el hecho de tener un juicio con la madre. Ellas toman parte por la madre y qué les puedo decir, absolutamente nada".

También se refirió al reciente escándalo de Dalma con la prensa en el teatro Buenos Aires. Al ver las imágenes de lo sucedido, culpó a los periodistas. "Ven que Gianina está incómoda, se está mareando y la siguen empujando".

Pasando de tema, el ex entrenador de la selección argentina desestimó los rumores de casamiento con su actual pareja, Rocío Oliva: "Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida el casamiento se lo voy a pedir a ella, no a ustedes", dijo en referencia a los periodistas. "Y menos al vago ese que no tiene un recibo de trabajo en su vida", agregó señalando a su sobrino.

descartó que el video que circuló en el que él le regala a Oliva un anillo sea el momento de la propuesta de matrimonio: "Le vivo regalando cosas. Si Rocío pone a la venta todo lo que le regalé, se compra un departamento en Puerto Madero".

Diego Maradona y Rocío Oliva (Crédito: Teleshow)
Diego Maradona y Rocío Oliva (Crédito: Teleshow)

Al margen de las polémicas, Diego indicó que durante su estadía observará jugadores para llevarse a Minsk, como parte de su tarea como presidente del Dinamo Brest, de Bielorrusia. "Ahora tengo plata como para hacer cosas importantes. El club quiere entrar a la Champions League. Me ofrecieron tres años de contrato", explicó.

Por último, el Diez cargó contra el Chino Maradona. "Ese que tenés al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, chorro y drogadicto. Fuma paco", disparó hablándole a Lussich. "Primero para ganarse 100 pesos estuvo con (Verónica) Ojeda, después hizo de muñeco de goma, después hizo de puto, después hizo de todo. Y ahora lleva la gorrita para hacer unos mangos más, No sé cómo se manejan ustedes, pero yo no le daría ni un sope".

Y cerró: "Decile que venga a hablar conmigo mano a mano, que le bajo los dientes. Hay violencia que duele más, que venga tu hermana y lloren por el hijo. Es un piojo resucitado".

SEGUÍ LEYENDO

Claudia Villafañe, tras las duras palabras de Diego Maradona: "Pedí que levantaran todas las causas que le inicié para que viniera al casamiento de Dalma"

Diego Maradona llegó a un acuerdo con su sobrino para que no use más su apellido

Últimas Noticias

Cómo ha cambiado el precio de la criptomoneda solana en el último día

Cómo ha cambiado el valor de la moneda digital solana en las últimas 24 horas
Cómo ha cambiado el precio de la criptomoneda solana en el último día

La vicegobernadora de Mendoza dijo que hay carreras universitarias que son hobbies y que es un “despilfarro” financiarlas

Hebe Casado se refirió al conflicto por el presupuesto de las universidades públicas. Cuestionó seguir sosteniendo los planes de estudio sin salida laboral
La vicegobernadora de Mendoza dijo que hay carreras universitarias que son hobbies y que es un “despilfarro” financiarlas

El Gobierno cedió y el primer “poroteo” le aseguraría la media sanción de la Ley Ómnibus, pero persisten los conflictos

El régimen de promoción para grandes inversiones, la delegación de facultades y la disolución de organismos siguen generando diferencias y podría sumar votos en contra de aliados. Auguran una votación “muy fina” en los puntos más espinosos
El Gobierno cedió y el primer “poroteo” le aseguraría la media sanción de la Ley Ómnibus, pero persisten los conflictos

Caputo anunció rebajas de aranceles e impuestos para la industria automotriz

El ministro de Economía, a través de redes sociales, describió un paquete de mejoras impositivas para que las autopartistas vendan componentes a las terminales con menos impuestos y que estas puedan exportar con precios más competitivos. También se simplifica la homologación de nuevos modelos que lleguen al país
Caputo anunció rebajas de aranceles e impuestos para la industria automotriz

El Gobierno explicó por qué no tiene stand en la Feria y confirmó que Milei presentará su último libro

El vocero Manuel Adorni dio detalles de la decisión oficial. Será la primera vez desde el regreso de la Democracia que no habrá representación oficial en la tradicional muestra. De todas formas, el Presidente estará en con un amplio operativo de seguridad
El Gobierno explicó por qué no tiene stand en la Feria y confirmó que Milei presentará su último libro