Moria Casán y Gustavo Massud tuvieron un fugaz, pero apasionado romance en el pasado y las cosas entre ellos quedaron más que bien.

En la edición de este martes del ciclo Incorrectas, que conduce la One en la pantalla de América, el empresario gastronómico fue uno de los invitados y recordaron un accidentado encuentro que protagonizaron "en la intimidad" de la pareja.

Moria le pidió que contara esa anécdota al aire y el hombre no dudó, a pesar de ponerse colorado porque argumentó que hacía 17 años que no estaba en un estudio de televisión. "Estábamos en la intimidad, entonces en pleno acto sexual, Moria me dice '¿por favor me apretás un poquitito el cuello?'. A mi me daba no se qué y entonces empecé y lo hice", arrancó contando.

Y siguió: "Me pidió que le apretara un poquitito más, un piquitito más y un poquitito más y de repente, la empiezo a cachetear porque no reaccionaba. Se me paró el corazón porque no sabía que hacer. Pasaron como 10 o 15 segundos y dijo '¿qué pasó?".

Luego, Moria reconoció: "No hay que hacerlo, fue un chiste mio jugando. me había bajado la presión, pero no fue por eso", y pidió: "¡Por favor no hagan eso!".

SEGUÍ LEYENDO