Qué dijo Moria Casán sobre la renuncia de Julieta Prandi a "Incorrectas"

La modelo aclaró que deja el ciclo para embarcarse en un proyecto personal vinculado a su propia agencia y tanto "La One" como el resto de sus compañeras la saludaron con afecto

Compartir
Compartir articulo

La noticia sorprendió a todos y despertó rumores de todo tipo. Sin embargo, bastó que empezara Incorrectas, el ciclo que Moria Casán conduce por la pantalla de América, para que La One desactivara cualquier tipo de resquemor para con Julieta Prandi luego de que esta decidiera dejar el programa.

"Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi, te amamos, Juli, te queremos. ¿Saben lo que han dicho, no?, que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica", arrancó.

infobae

"La Juli se fue porque es una 'incorrecta' maravillosa, pero se fue sabés dónde, pone una agencia de modelos, tiene que viajar mucho y no quiere faltar a Incorrectas. Entonces está feliz, dice que pasó maravillosa temporada, gran compañera, súper amorosa, súper respetuosa y una belleza de mujer", agregó.

En tanto, la modelo agradeció a sus compañeras desde su cuenta de Twitter. "Viéndolas a mis amadas @IncorrectasOk Gracias @Moria_Casan por tus palabras!!! Las amo y las voy a extrañar mucho!!! A brillar mis amores", escribió la ex protagonista de Poné a Francella, junto a una imagen de la televisión en el momento en que Moria le dedicaba sus palabras.

Claro que antes, más temprano, la rubia había tenido una despedida más extensa con el grupo de compañeras de este último tiempo.

"Gracias adoradas @incorrectasok por tanto!!! Fue un privilegio conocerlas y compartir un programa con ustedes! Gracias @moria_laone por elegirme, cuidarme y ser tan generosa. Como te dije ayer, sos mágica. Me llevo un recuerdo maravilloso de estas siete mujeres, las quiero, las respeto y las admiro a cada una en su individualidad. Son especiales", las halagó.

"Doy un paso al costado por un proyecto personal, estoy por poner mi propia Academia de Modelos, estoy con muchos viajes y no quiero no estar al 100%. Cuando me comprometo, me gusta dar todo de mí y siento que hoy no iba a poder hacerlo", explicó sobre su nuevo proyecto.

"Nuevamente Gracias a ustedes chicas, al maravilloso equipo de producción, a Jotax, a @americatv, a @javierfurgang y a mi equipo de siempre @caritorossello @cristinacagnina @vanesammiguel que estuvieron a mi lado cada día!" Hicimos un gran equipo y un gran trabajo! Nos volveremos a ver, seguramente, arriba de algún escenario", se despidió de todos en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO 

La emoción de Moria Casán en el debut de "Incorrectas", su nuevo programa

Julieta Prandi: "Sufrí el prejuicio de muchas mujeres que al conocerme decían: 'Ah, ¿pero además piensa?'"

La rutina de belleza de Julieta Prandi: gym, dieta y tratamientos no invasivos