Atrás parece haber quedado la pelea pública que expresó Moria Casán contra Marcelo Tinelli después de que quedara afuera del Bailando 2018. Después de una serie de fuertes descargos en su programa de televisión, que también incluyeron críticas hacia Federico Hoppe y el Chato Prada, la diva contó que este viernes recibió un mensaje mientras estaba en vivo en Intrusos.

La animadora está al frente de la conducción del ciclo de espectáculos de América en reemplazo de Jorge Rial, que pidió una licencia de cuatro meses. "¿Te escribió Tinelli?", indagó Marina Calabró. "Sí, claro", respondió Moria, y reprodujo el mensaje de WhastApp que recibió por parte del conductor de ShowMatch.

"Hola Mo. Justo los estaba mirando. Los quiero, te adoro. ¡Gracias!", indica la primera parte del mensaje que Tinelli le escribió a Moria después de que hablaran de él en el programa. Además hizo referencia al look que la conductora eligió para este viernes: "Estás muy escotada, jaja. Te queda bien ese escote así y muy bien te queda el amarillo".

Moria Casán está al frente de “Intrusos” en reemplazo de Jorge Rial, que pidió una licencia de cuatro meses (Captura de TV)
Moria Casán está al frente de “Intrusos” en reemplazo de Jorge Rial, que pidió una licencia de cuatro meses (Captura de TV)

Sin embargo, Moria no quiso leer el mensaje completo ya que hay temas confidenciales. "Y después, otras cositas entre nosotros, que no se pueden decir", aseguró. Los panelistas le consultaron sobre la posibilidad de un reencuentro con el conductor pero ella jugó con la intriga.

"No sabemos… Las cositas que no se pueden decir, quedan en confidencialidad. Hay pactos que no se pueden romper, mi amor", agregó, y continuó con un análisis sobre la realidad de la Argentina destacando que Tinelli creó su nueva productora, Laflia: "Hablando del Bailando, lo mejor es remontar una empresa. En cualquier país es duro, y en este, más. Hoy el dólar llegó a 30. Imaginate…".

SEGUÍ LEYENDO