Ivana Figueiras, amiga de Fabián Poroto Cubero, realizó una vez más duras declaraciones contra Nicole Neumann en una entrevista con Intrusos, y la definió como "mala, tóxica, agresiva".

"De la falsa vegana no hablo", comenzó diciendo la archienemiga de Nicole a pura ironía, ya apuntando adonde más le duele a la panelista de Verónica Lozano, quien jura y perjura que no consume carne desde hace dos décadas. Aunque, según Ivana, "come pescado crudo" a escondidas. Pero con esa frase, claro, la ex modelo (quien tomó notoriedad cuando fue pareja de Sebastián Ortega) solo estaba tomando impulso…

"La verdad es que los audios no me sorprenden", dijo Figueiras sobre los duros mensajes que Neumann le hizo llegar a Cubero. "La gente agresiva no me interesa. En general hay gente que es de la lengua para fuera: 'La mejor madre, la mejor esto…'. Las cosas de a poco salen a luz".

Enemigas públicas: Nicole Neumann e Ivana Figueiras
Enemigas públicas: Nicole Neumann e Ivana Figueiras

"Si hay algo que no me interesa es esa persona. Es una persona extorsionadora. tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?", redobló la apuesta Figueiras, quien desde hace meses mantiene un enfrentamiento con Nicole, pese a que supieron ser amigas. Pero cuando la ex Bailando 2017 se separó de Cubero, estalló la guerra entre ellas.

En la nota con el ciclo de América, Ivana terminó revelando -sin querer queriendo- cuál es el apodo que Neumann eligió para hablar de Mica Viciconte, la nueva pareja del futbolista de Vélez. "Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo? Él me mostró un montón de mensajes no solo contra él, contra mí también, y lo mismo con la pareja de Fabián: 'Mostra esto, lo otro'".

Ese mostra con el que Nicole llama a Micaela es una manera despectiva -casi en lunfardo, como suele usarla el futbolista Carlos Tévez- de referirse a una palabra igual de agresiva: monstruo.

Viciconte y Cubero: el apodo no les hace ninguna gracia, y no es para menos
Viciconte y Cubero: el apodo no les hace ninguna gracia, y no es para menos

"Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tuviera que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría sin ningún problema. No quiero hablar de esa mina, me da asco", cerró Figueiras. Aunque la pelea con Nicole sigue abierta.

SEGUÍ LEYENDO