Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Ella enloqueció porque..."

La modelo y el ex tenista atraviesan una crisis que muchos avizoran como definitiva, aún cuando desconocían los motivos que la produjeron. Eso, hasta hoy. ¿Qué pasó entre Pampita y Pico?

Compartir
Compartir articulo
Pico y Pampita en Kazán (Foto: Gente)
Pico y Pampita en Kazán (Foto: Gente)

Los gestos adustos de Pampita Ardohain y Pico Mónaco en Kazán no estaban solo motivados por la derrota de la Selección contra Francia, en el Mundial de Rusia. Y ni los goles de Di María y Mercado -esos que provocaron una algarabía fugaz- les sirvieron de excusa para demostrarse, en un beso de festejo, cuánto se aman.

Ese sábado la distancia entre ellos era evidente, aún cuando se sentaron juntos. Porque resulta innegable: están en crisis. "Pero no cortaron del todo", advirtió Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. "¿Está dicha la última palabra?", le preguntó Ángel De Brito. "Podría quedar una palabrita…", aportó la panelista, quien aseguró conocer el porqué de la pelea entre la modelo y el ex tenista, con una información que, según explicó, "surge del entorno de Pico".

Yanina contó que el cortocircuito se dio el 25 de mayo -así, con esa precisión-, con una charla en la cual "ella le propuso algo que a él no le gustó". Y aclaró: "No es que él quería separase y le planteó 'Te quiero dejar'. Quieren cosas distintas".

Recapitulemos. Tras haber puesto el cartel "Se alquila" en su casa de Núñez (no logró venderla), Pampita se mudó hace unas semanas a un caserón en el exclusivo Barrio Parque (a pasitos de donde vive Susana Giménez), cuyo alquiler se ajusta con la cotización del dólar. Sí, firmó eso, pese a los vaivenes de la moneda norteamericana. ¿Y esto que tiene que ver? A eso vamos…

Ya instalada en su nuevo domicilio junto a sus tres hijos (BautistaBenjamín y Benicio Vicuña), la ex conductora de Pampita Online se sentó a conversar con su -por entonces- pareja. "Vino una proposición de parte de Pampita a la que Pico le dijo: 'Yo no estoy para esto todavía'", narró Yanina, para profundizar: "Ella no quería solamente irse a vivir con él: quería casarse, tener hijos y formar una familia". Por eso Carolina "enloqueció" frente a la negativa de Mónaco, de acuerdo al relato de la panelista.

Los dos, en la primera emisión de “Pampita Online” en Telefe, cuando todo era felicidad
Los dos, en la primera emisión de “Pampita Online” en Telefe, cuando todo era felicidad

"¡No es que no la quiera! Tampoco esto era un no definitivo…", se explayó la esposa de Diego Latorre. "(Porque) Pico la quiere, y quiere estar de novio", indico. Pero al parecer, en este momento no quiere nada más.

Con esa crisis ya instalada, el ex deportista viajó a Ibiza en soledad (aunque para encontrarse con amigos en aquel destino) y luego se dirigió a Rusia para seguir los pasos del equipo de Lionel Messi en el Mundial. No estaba previsto que Pampita se sumara al periplo. Y sin embargo, habría estado en el decisivo encuentro contra Francia sin que Mónaco -siempre según esta versión- se encontrara a gusto con la idea. A Ardohain, esa apuesta le salió demasiado cara: en gran parte por ese apurado viaje a Kanzán se quedó sin su programa en Telefe.

infobae

Y allá, en la lejana Rusia, el equipo se hizo trizas. Tanto el de Jorge Sampaoli como este que conformaban Pampita y Pico. Con una diferencia, claro. Mientras el DT pende de un hilo, ellos dos podrían darse una revancha. Que así sea. ¡Forman una linda pareja!

SEGUÍ LEYENDO