Alfredo Casero: "A Macri le recriminaría no terminar con los ladrones que robaron todo en este país"

"Todo el mundo sabe que lo robaron, y ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir adelante de un lugar donde ellos nos metieron y no lo saben", agregó el actor

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que Alfredo Casero tiene una posición más cercana al actual Gobierno y totalmente opuesta con la gestión kirchnerista, y eso volvió a quedar una vez más de manifiesto durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand.

"Alfredo, ¿qué le reprocharías al presidente Macri a dos años y medio del comienzo de su mandato?", le preguntó la diva.

"Que no puede hacer nada, porque como es de otro poder no puede hacer nada. Yo le reprocharía como un chico al que hay que cambiarle los pañales, porque no puede hacer nada. Nosotros no podemos tener un país de ningún tipo, no podemos crecer como país si cuando vamos a trabajar alguien no nos permite ir a trabajar", expresó el actor.

"¿Hablás de los piquetes?", lo consultó la conductora.

"De los piquetes, de la gente que quiere laburar, que constantemente está todo cortado, que constantemente estás haciendo pomada un Gobierno. Más toda una propaganda para destruir el sistema republicano, porque si llegan a sacar un Gobierno para poner otro Gobierno otra vez, como pasó en la época del doctor Menem, sería una verdadera pena, porque nosotros no tendríamos una verdadera democracia, porque no tendríamos un traspaso de Gobierno como el que hubo y el que va a haber", respondió.

"Por ende, el hecho del run run de que hay que voltear al presidente, que se tiene que ir el presidente, los que le estamos pagando todo, la fiesta que hubo y que nosotros seguimos pagando como idiotas, los que pagamos impuestos, la luz, el gas, que ahora se quejan, porque mientras antes se la regalaban en las empresas te dejaban sin luz, sin gas, sin agua, sin nada, bueno, si no tenemos posibilidades de crecer vamos a hacer lo posible por luchar contra eso que lo detiene", continuó.

"Luchemos contra eso que todo lo detiene, tenemos que ir a la base, terminar una cosa. ¿Qué le reprocharía a Macri?, no terminar con los ladrones que robaron lo que robaron en este país, de la manera que lo robaron, que todo el mundo sabe que lo robaron, y ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir adelante de un lugar donde ellos nos metieron y no lo saben. Nada más, eso pienso, eso le recriminaría a él", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: