Fueron muchos meses de luchar contra ese volcán interno que sentía dentro suyo. Pero bastó que Juani pudiera confesar su verdad para que de a poco su historia dentro de 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe, empiece a encaminarse.

Es que en el capítulo de este miércoles, el personaje encarnado por Maite Lanata decide dar un paso más en pos de ese cambio trascendental en su vida y aprovecha el momento de la cena para contarle a Antonia (Nancy Dupláa), su madre, y a Coco (Pablo Rago) -una suerte de padre adoptivo para ella hasta la llegada de su Diego (Luciano Castro), su padre biológico- que quiere adoptar para ella un nombre de varón.

"Me gustaría probar una cosa de cómo me siento, me gustaría probar usar un nombre de varón", les dice Juani, quien también comparte cómo fue su primera experiencia en un taller para chicos trans donde Sandra Mihanovich oficia como la psicóloga que se encarga de coordinar el grupo.

"Claro, ¿y vos pensaste algún nombre así que te guste?", le pregunta su madre.

"Juan", les dice ella.

"Claro, está bueno Juan", asiente su mamá.

"Gracias", cierra ella, agradecida, acaso con ese íntimo convencimiento que de a poco todo eso que soñó pero que le costaba tanto trasmitir empieza a cristalizarse.

SEGUÍ LEYENDO