El momento más esperado para Juani en "100 días para enamorarse": "Necesito probar algo"

En el capítulo de este miércoles, las adolescentes dan rienda suelta a su amor luego de que el personaje interpretado por Malena Narvay se queda a dormir en la casa de su compañera de escuela

Compartir
Compartir articulo

Desde que comenzó 100 días para enamorarse, la ficción éxito de Telefe, el de ella fue uno de los personajes más atractivos y ricos desde todo punto de vista para el público que sigue la trama.

Por eso, era lógico que Juani, el personaje interpretado por Maite Lanata, tuviera su primera historia de amor en la tira.

Luego de varios días donde se venía vislumbrando una atracción entre ellas, quien hace de la hija de Antonia (Nancy Dupláa) se besa con Emma, interpretada por Malena Narvay.

"Juani, por ahí te suena raro lo que te quiero decir, pero hace un tiempo que me está pasando algo que me confunde, que me da un poco de miedo también. Que si yo te trate mal, o me la agarré con vos, en realidad es porque estaba tratando de entenderme a mí", le dijo Emma.

"Está bien, ¿estás bien vos? Está bien", respondió Juani.

"Necesito probar algo", afirma luego Emma, para luego tomarla de la cara y besarla tiernamente.

Vale recordar que Juani es una adolescente incómoda con su cuerpo, que suele usar ropa holgada y una gorra para tapar su cabello, e incluso semanas atrás se mostró como se fajaba los pechos.

Según definió la propia actriz que se pone en la piel de ella, tiene definida su orientación sexual, pero no su identidad de género.

"Entonces, no puede definirse como masculino ni femenino. Además, no siente propias las actitudes que son femeninas. Es una duda que se le despierta tras un mayor acercamiento con el personaje de Malena Narvay (Emma)", afirmó la joven actriz durante una entrevista reciente con Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO

"100 días para enamorarse": la emotiva escena de Juani, incómoda con su cuerpo

100 días para enamorarse: Antonia descubrió que Juani se "faja" los pechos e intenta entenderla

El fuerte mensaje sobre la diversidad de género y la discriminación en "100 días para enamorarse"