"Está todo el mundo enloqueciendo al pobre Diego Latorre por las pavadas que dice esta en el programa", aseguró Ángel de Brito este miércoles en Los ángeles de la mañana sobre Yanina Latorre.

Según explicaron en el ciclo, el periodista deportivo que viajó a Rusia para comentar los partidos del Mundial de Rusia 2018 recibió al menos tres llamados telefónicos de famosos después de que su mujer hablara de ellos en televisión.

"Lo llamó (Martín) Liberman, Pico Mónaco, y ahora lo va a llamar El Gringo Cingolani", detalló después de criticar al relator de fútbol porque no apoyó a la selección argentina, según escuchó la panelista.

Entre risas, Yanina contó qué le responde a su marido cuando él le cuenta que se comunican con él. "Deciles que me la fumen y que me llamen a mí. Yo los atiendo de a uno", aseguró quien días atrás había hablado de un supuesto affaire entre Pico Mónaco y Karina Jelinek en Ibiza antes de que el ex tenista viajara a Rusia a alentar a Argentina.

"¿Qué tiene la culpa Diego de que yo cuente que Pico Mónaco estuvo con Karu?", reprochó Yanina antes de que su compañera Mariana Brey le consultara por qué lo llaman a su marido y no a ella. "Porque entre mafiosos se entienden, querida", bromeó la panelista en alusión al caso mediático que el matrimonio atravesó en 2017.

Luego -y más tentada todavía- le dio un divertido consejo a Pampita, actual pareja de Mónaco. "Se quiere convencer de que no sale. Pampita, te lo digo por experiencia. No hay belleza que valga, no hay culo, no hay teta, no hay nada", enumeró y agregó: "Lo digo desde la buena onda. Casi que me solidarizo con ella".

Los comentarios de Yanina Latorre despertaron las risas de todas sus compañeras, al igual que del conductor del programa. "Estoy llorando", terminó reconociendo la panelista.

SEGUÍ LEYENDO