¡El mundo es un pañuelo! El Chapu Martínez, testigo del reencuentro de Pico Mónaco y Pampita en Rusia

Camino a Kazán para alentar a la Selección frente a Francia, el simpático personaje sorprendió al ex tenista y la top model con el hit que le dedicara a Messi

Compartir
Compartir articulo

Desde que saltó a la fama con su "traeme la Copa Messi", el Chapu Martínez no podía tener otro destino que no sea seguir a la Selección en su aventura mundialista.

infobae

Sin embargo, más allá de aportarle colorido a la hinchada argentina, la presencia del simpático personaje en Rusia sirvió para dar fe de que los rumores que circulaban sobre una supuesta crisis entre Pico Mónaco y Pampita estaban lejos de ser ciertos.

Es que en su camino a Kazán, donde la Argentina intentará vencer este sábado a Francia para pasar a los cuartos de final de la Copa del mundo, el joven se cruzó con el ex tenista y la top model.

infobae

"Traeme la copa Pico, traeme la co", "traeme la copa Pampita, traeme la co", "Y porque Pampita qué chica rica, temón", les cantó a ambos, quienes no pudieron contener las carcajadas ante el sorpresivo encuentro, que el Chapu se encargó de compartir desde su Instagram Stories y que Ángel de Brito subió rápidamente a su cuenta de Twitter.

¿Será una cábala para el partido que se disputará en apenas horas?

SEGUÍ LEYENDO: