Reirá, nerviosa. Se quedará sin palabras en algún momento, se trabará con ellas en otro. También buscará escapar con una sonrisa. Pero al fin, terminará en una confesión quizás inesperada. "No se lo conté a nadie", dirá entonces Karina La Princesita Tejeda, mirando al piso.

Quien provoca en ella todo eso -y aún hoy- es Sergio Kun Agüero, el hombre con quien compartió casi seis años de su vida. Pero desde que se terminó, hace unos meses, la cantante evitó dar mayores detalles sobre su vínculo con el compinche de Lionel Messi. Pero eso cambió en estas horas, cuando se permitió más de una confesión.

"¿Superaste lo del Kun, Karina?", le preguntó la periodista Cristina Pérez, en un reportaje especial para Telefe Noticias. Y se produjo la primer risa nerviosa. "Sí, porque hablamos mucho nosotros en su momento. Y… sí, estoy bien. Estuvimos cinco años y medio, un montón. Se pasó rápido, también: cuando uno disfruta mucho de algo, se pasa rápido", respondió Karina, terminando su frase con una sonrisa.

 
Junio de 2017: Sergio y Karina, en el casamiento de Messi. Meses después, se separarían (Foto: Infobae)
Junio de 2017: Sergio y Karina, en el casamiento de Messi. Meses después, se separarían (Foto: Infobae)

—Se veía que se amaban mucho.

—Sí, la verdad que sí. Y el cariño no se va. No.

—¿Lo seguís queriendo?

—Sí, los dos. Él a mí también. Queriendo, eh. No digo amando.

—¿Él fue el amor de tu vida?

—(Se traba) Hasta ahora sí. Sí, sí. Bah, hasta ahora no: sé que va a ser siempre. Vos te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir, ya está. Pero… bien, fue una linda experiencia.

—Sentís que él fue lo máximo que amaste.

—Sí, sí. Como hombre, sí (ríe, nerviosa). No se lo conté a nadie, pero sí. No me arrepiento, está bien.

La historia de un amor

Con el Kun viviendo en Inglaterrra (siendo ídolo del Manchester City), la dinámica de la relación se fue acomodando a la distancia: Karina nunca dejó de vivir en la Argentina, si bien viajaba con frecuencia al Viejo Continente. "No terminamos de ser una familia, qué se yo…", dijo la mamá de Sol, de 10 años (fruto de su relación con El Polaco Cwirkaluk).

En tanto, Agüero es papá de Benjamín (9 años), con su ex pareja con Gianinna Maradona). En los últimos meses comenzó a circular el rumor de una reconciliación entre el delantero de la Selección Argentina y la hija de Diego Maradona, pero nunca fue confirmado.

¿Triángulo amoroso? El Kun, Gianinna y La Princesita
¿Triángulo amoroso? El Kun, Gianinna y La Princesita

"Me han pasado cosas en la vida bastante fuertes -le contó Karina a Cristina Pérez-, como haberme quedado sola con mi hija, embarazada. Pero está en vos quedarte abajo o tomar envión y salir hacia arriba. Y creo que todo eso me impulsó para salir a flote y que me vaya como me va hoy".

Afortunada en el juego (es una de las máximas figuras de Siddharta, la obra de Flavio Mendoza), desafortunada en el amor. Eso, hasta hoy. Porque aunque diga que siguen "queriendo" pero no "amando", aquí hay algo más…

SEGUÍ LEYENDO