Atrás parecen haber quedado para Matías Alé los días de turbulencias mediáticas a partir de sus relaciones amorosas y sus problemas de salud.

A casi dos años y medio de su recuperación definitiva, el actor luce sereno y entusiasmado con la posibilidad de volver al teatro a partir del 28 de junio próximo con Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagonizará en el Teatro Premier junto a Germán Krauss, Matías Santoianni, Alejandro Huevo Müller, Adriana Brodsky, Kitty Locane y Mica Mancini.

Así lo hizo saber durante su paso por Pampita Online, el ciclo que conduce Pampita por la pantalla de Telefe, donde además de referirse a este presente diáfano en lo personal y profesional también recordó los días de recuperación en la casa de su madre y sorprendió con una confesión al respecto.

"¿Qué extrañas de tu mamá, la comida casera?", le preguntó la conductora.

"No, extraño la cama a la noche, porque la cama cuando yo llegaba de mi día de laburo estaba hecha. Yo tengo un Stitch, ¿viste Lilo y Stitch? Yo duermo con ese Stitch ya desde hace varios años, soy un grandote pelotu… pero bueno…", respondió el actor, haciendo referencia a uno de los protagonistas de la serie animada.

"¿Sale mucho delivery o te ponés a cocinar?", indagó la top model.

"No, no sé cocinar, eso me prepara mi vieja. Cuando llegaba a casa estaba la cama hecha con el Stitch y una de esas obleas, no vamos a decir la marca, pero ella me dejaba siempre", agregó el ex de Silvina Escudero y Graciela Alfano.

"¡¡¡Qué lindo que te mimen así!!!", concluyó Pampita.

SEGUÍ LEYENDO: