Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem son los protagonistas la película Todos lo saben, que abrió el Festival de Cannes el 8 de mayo pasado. En las fotos, las celebridades son puro glamour y elegancia… Pero no todo es lo que parece.

Ricardo Darín estuvo invitado al primer programa de Todo por hoy, conducido por el Pelado López, y le puso todo su humor. Muy relajado, reveló una divertida anécdota que vivió con sus compañeros de elenco en el famoso festival de cine en Francia.

Darín y Penélope Cruz en Cannes (AFP)
Darín y Penélope Cruz en Cannes (AFP)

"¿De qué charlaban con Penélope Cruz y Bardem?", indagó el conductor. "Javier es un desastre, en el mejor de los sentidos… Aunque no conozco el peor de los sentidos. Es un tipo relajado, muy bromista y con mucha iniciativa. Es muy buen amigo y nos llevamos bien, nos divertimos", contestó.

"Un día, en medio de la vorágine periodística, nos vinieron a buscar de la producción para decirnos que teníamos que hacer unas fotos con Penélope para una revista muy importante. Me llevaron a una especie de decorado…", dijo, con una sonrisa, el famoso actor argentino.

Son marido y mujer en la película “Todos lo Saben” (AFP)
Son marido y mujer en la película “Todos lo Saben” (AFP)

Y siguió con su historia: "Ella, como siempre, estaba inmaculada. Una cosa impresionante. ¡Nosotros éramos dos linyeras! No estábamos preparados para eso. En la foto parece que la estamos por ir a asaltar, porque la tipa está maravillosamente producida. Nosotros (por él y Bardem) parecemos dos tipos que la vienen siguiendo. Nos reíamos mucho…"

El lunes pasado fue el debut de Todo por hoy, a través de la pantalla de Canal 9. Se trata del primer trabajo del Pelado López en la emisora, que se puede ver de lunes a viernes a las 23. En cada programa realiza una entrevista con un famoso, y luego juega a Un chino, que popularizó durante su trabajo en CQC. Además, varias personas no famosas demuestran sus habilidades y compiten por diferentes premios.

Darín en “Todo por hoy”
Darín en “Todo por hoy”

En diálogo con Teleshow antes del estreno, el conductor adelantó: "El ciclo apunta exclusivamente al humor y a generarle al televidente una 'isla' antes de que apague la tele, en medio de las noticias y las peleas y todo lo que sucede en la televisión. Me parece valioso para el que está del otro lado".

 

SEGUÍ LEYENDO