El Pelado López vuelve a la televisión con "Todo por hoy": "Hay que relajar con el rating y construir un lindo programa"

El conductor desembarca por primera vez en Canal 9 con un ciclo de entretenimiento y humor. "Tengo buena llegada al público", asegura a Teleshow

Compartir
Compartir articulo

"Tuve una charla con Mariano Chihade, con quien hice el año pasado Las Puertitas del Sr. López, y me dijo que Canal 9 es un lindo espacio y se labura con tranquilidad. También me junté con Beto Casella y Leo Montero, que me contaron que realmente me iba a sentir cómodo. Creo que va a quedar una linda noche".

Pelado López
Pelado López

Como si fuese la formación de un equipo de fútbol, Guillermo El Pelado López analiza la nueva programación de Canal 9. "José María Listorti también se suma a la tarde. Se está armando bien el canal y está teniendo grandes resultados". Él, una de las figuras siempre requeridas de las últimas temporadas, se suma al team con Todo por hoy, producido por Mandarina, que debutará el 21 de mayo y se podrá ver de lunes a viernes a las 23.

Se trata de un ciclo de entretenimiento en el que el público -"no los famosos", aclara-, competirá por un auto cero kilómetro. Estará acompañado por sus compañeros de Ranking Yenny (La 100), Alejandra Salas, Santiago Calzarotto y Mariano Carrasco, además de un humorista que aún no está definido.

En cada emisión se presentarán personas que deberán demostrar sus habilidades: humoristas, imitadores, cantantes o que simplemente tengan un talento particular. Al final, deberán enfrentarse al conductor en el clásico juego Un chino, que popularizó durante su trabajo en CQC. Además, habrá una entrevista a una figura del espectáculo.

"El ciclo apunta exclusivamente al humor y a generarle al televidente una 'isla' antes de que apague la tele, en medio de las noticias y las peleas y todo lo que sucede en la televisión. Me parece valioso para el que está del otro lado", anticipa El Pelado a Teleshow.

"Va a haber mucha participación del público. Considero que tengo muy buena llegada a la gente, por eso quiero invitarlos a que jueguen. En una hora, va a volar el programa", asegura, ansioso por la llegada del nuevo desafío.

En ese sentido, destaca el lugar que se le dará a los espectadores "que no tienen espacio en la tele" para demostrar sus habilidades: "A veces cinco minutos de aire pueden cambiar mucho para laburar como artista. Estamos abriendo el juego para darles participación en el programa".

Respecto a la "guerra" nocturna por el rating, el experimentado conductor manifestó su posición: "Siempre miro nuestros números y quiero que, dentro de las posibilidades, hagamos el mejor número posible. Pero tenemos que relajar con el rating y construir un lindo formato, el resto viene solo. Si está bueno la gente lo va a mirar. Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para tener un buen producto".

Junto a Santiago Calzarotto y Alejandra Salas, sus compañeros de radio
Junto a Santiago Calzarotto y Alejandra Salas, sus compañeros de radio

En el plano personal, el conductor se separó en diciembre del año pasado de Sofía Jujuy Jiménez, tras cinco años de relación. En aquel momento ambos contaron que la decisión fue en buenos términos y ninguno se volvió a mostrar en pareja desde aquel entonces: "Estoy tranquilo, enfocado en mi laburo. Lo otro será lo que tenga que ser con la persona que me cruce. Pero en este momento estoy disfrutando de la familia y los amigos, con este nuevo programa, los sábados en La 100 y también con la radio que era de Badía, que me hice cargo y estoy muy orgulloso de eso. Estoy bien, quiero disfrutar y laburar".

En la conducción de “Las Puertitas del Sr. López”, junto a su ex pareja
En la conducción de “Las Puertitas del Sr. López”, junto a su ex pareja

El Pelado, que conoció la popularidad como reportero y conductor de CQC, estuvo al frente de Zapping, Antes que sea tarde, Lo sabe, no lo sabe, ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? y su último trabajo fue el año pasado en Las Puertitas del Sr. López, por El Trece.

 

SEGUÍ LEYENDO

"Jujuy" Jiménez y "El Pelado" López, separados: "La convivencia, tal vez, nos terminó afectando"

Jujuy Jiménez explicó por qué se separó del Pelado López

Nicole Neumann habló sobre los rumores de romance con el Pelado López