Juana Repetto criticó a su papá, Nico, por la polémica pregunta a una joven abusada

La actriz hizo referencia a la polémica que se generó cuando el conductor de "El noticiero de la gente" indagó por la ropa que llevaba puesta

Compartir
Compartir articulo

Juana Repetto habló de la polémica que generó hace dos meses su padre, Nicolás, cuando le preguntó a una chica que había sido abusada en el subte qué llevaba puesto. En ese momento, Débora Garay, una estudiante de medicina de 26 años había sido víctima de una situación acoso callejero.

"¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más?", preguntó, en ese entonces, el conductor de El noticiero de la gente -los mediodías de Telefe-. "¿Qué te pasó cuando viste a tu viejo preguntándole a una chica que la habían abusado en el subte cómo estaba vestida?", le preguntó este viernes Adrián Pallares a Juana en Intrusos.

Sin dudar en su respuesta, la actriz criticó el accionar de su padre e hizo hincapié en la edad del conductor y periodista. "No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece que la verdad, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero. Hay una cosa generacional", aseguró.

"Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato, que por ahí tienen muchísimo cuidado con lo que dicen y jamás harían una pregunta de ese tipo?", continuó.

infobae

"Sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta", agregó la hija de Nico Repetto y explicó que no habló con su padre sobre el tema.

Por su parte, analizó la opinión de su padre y la intención que tuvo al referirse al hecho. "Lo que yo escuché, que me pareció lógico, fue lo que dijo de Renata, su hija. Esto de que si se va a las dos de la mañana con minishort en colectivo, por más que podría ir en minishort o en bikini en el colectivo y no sucederse nada, que no la dejaría", aseguró.

Nicolás Repetto con su nieto Toribio (hijo de Juana)
Nicolás Repetto con su nieto Toribio (hijo de Juana)

"Yo también le diría que se ponga algo más adecuado, porque estamos viviendo en una sociedad, en un mundo, en el que pasan estas cosas. Entonces, ¿te parece prudente ir en culo a la noche en un colectivo? ¡No! ¿Debería pasarte algo? ¡No! Yo creo que lo dijo desde ese lugar, pero después se enredó un poco", opinó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO