El mensaje de Florencia Raggi, tras el cuestionamiento a Nicolás Repetto por su polémica pregunta

La actriz le dedicó un posteo en las redes sociales al conductor que generó controversia por sus dichos sobre el acoso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florencia Raggi escribió un mensaje de apoyo a Nicolás Repetto, después de la polémica que generó el conductor de El noticiero de la gente cuando le preguntó si era posible estar vestida de manera sexy en un subterráneo a una mujer que había filmado a un hombre tocándose sus partes íntimas.

"No me parece una pregunta tan ilógica. De ninguna manera justifico lo que le pasó y de ninguna manera digo que las mujeres tienen que salir vestidas a la calle de otra manera a la que sienten y disfrutan", explicó el periodista horas después.

Sin embargo, y ante reiteradas críticas, Repetto volvió a hablar este jueves y se tomó unos minutos de su programa de Telefe para hacer un mea culpa. "De ninguna manera lo pregunté para justificar el acoso ni el exhibicionismo. Lo dejé en claro muchas veces. Pero con el correr de la tarde de ayer me di cuenta de que lo que estuvo mal de la pregunta fue que cambió el foco del problema: parece haberlo trasladado más hacia lo que tenía o no tenía que hacer la mujer, que era la víctima en definitiva, y esa no era mi intención, para nada. Lo que hay que atacar es el problema, y el problema nunca es la víctima", aseguró Nico.

infobae

Este jueves, su hijo Nicolás -que trabaja con él en El noticiero de la gente-, le escribió un mensaje en las redes sociales en el que le brinda su apoyo. Florencia Raggi, la mujer del conductor se sumó al posteo y le dedicó más palabras a su pareja y explicó por qué no permite que sus seguidores comenten.

"Perdón que desactivo los comentarios pero no quiero armar un debate. Sólo expresar mi apoyo al ser más respetuoso, sincero, y valiente que conozco. Seamos más amorosos. No saquemos de contexto, pongamos el foco en donde tiene que estar", escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram.

Seguí leyendo: