El dolor de Dalma Maradona por la ausencia de Diego en su casamiento y seis mitos y verdades sobre la boda

La hija del Diez contó detalles de la gran fiesta que dio para más de 300 personas en Pilar y dijo que lo único que le faltó fue la compañía de su papá

A poco menos de un mes de haberse casado con Andrés Caldarelli, Dalma Maradona contó detalles de su boda, una de las más comentadas del año. También recordó su historia de amor con su flamante marido y afirmó en Los ángeles de la mañana que le dolió la ausencia de su papá en un día tan importante para ella.

Mitos y verdades de su fiesta

"El trámite del Civil lo hicimos antes, por eso me preguntaban en qué registro me casaba y les decía que ya lo habíamos hecho, no me creían, lo que hicimos después fue la fiesta".

"La boda no estaba vendida a ninguna revista, incluso puse una foto en Twitter para que vieran que no tenía obligación de dejarle las imágenes a nadie".

"Si no salimos a hablar ni a posar para los fotógrafos fue porque mi marido se muere de la vergüenza y no se iba a sentir cómodo y era el día de su casamiento".

"El vestido lo había visto en Instagram y viajé con mi hermana y mi mejor amiga a Nueva York para buscarlo. Dije, si me lo pruebo y me queda bien 'ya está'".

"La fiesta empezó a las seis de la tarde, debía terminar a las tres, pero eran las seis y la gente seguía bailando, el problema era que a las doce del mediodía había otro evento en el salón".

"Mis tías (hermanas de Diego) vinieron. Hubo gente invitada pero que no quiso ir y está bien".

La ausencia de Diego y la entrada con Claudia y Gianinna

"Faltó mi papá en la entrada y en la fiesta. Me dolió. Lo que tenga que hablar lo hablaré con él y sino ya esta, seguir en esa… hay una cosa que es que la fiesta ya pasó. Sobre la entrada al casamiento, no había pensado alternativa porque creía que él venía, no me lo prometió, no era necesario que prometiera porque él me había dicho que sí. Cuando me enteré que no venía, le dije a mi mamá y a mi hermana si entraban conmigo, me pareció lo más natural, una de cada brazo".

Su historia de amor con Andrés

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli junto a Gianinna el día de la boda (Foto Instagram)
Dalma Maradona y Andrés Caldarelli junto a Gianinna el día de la boda (Foto Instagram)

"Nosotros nos conocíamos del colegio, yo tenía otro novio en ese momento, él no habla mucho en general, así que tampoco me hablaba a mí. Cuando me peleé con mi novio hicimos un viaje con todo el curso, le hablé, él me dijo 'no, vos me hablas así porque estamos en un boliche, hablamos mañana' y así comenzó la relación. Después de salir, él no me preguntaba si quería que fuera la novia, yo quería que pregunte".

SEGUÍ LEYENDO

Todas las fotos del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Los secretos detrás del lujoso vestido de novia de Dalma Maradona

Diego Maradona: "El casamiento de Dalma lo pagué yo, el tiempo me dará la razón con la ladrona de Villafañe"