Nueva polémica de Nicolás Repetto al hablar del cura que pateó a una estudiante: "No fue para tanto"

El conductor del "Noticiero de la gente" generó controversias este jueves cuando dio su opinión sobre el párroco que agredió a una alumna en la Catedral de La Plata

Compartir
Compartir articulo

Nicolás Repetto volvió a quedar envuelto en una polémica al hablar del cura de La Plata que agredió a una estudiante que festejaba su egreso en las escaleras de la Catedral. Mientras sus compañeras Milva Castellini y Érica Fontana contaban la noticia, el conductor de El noticiero de la gente minimizó la agresión.

"No se pongan amarillas, eh. Yo quiero ver si es patada o empujoncito", dijo cuando en la pantalla de Telefe se vieron las imágenes y se generó un debate con sus compañeras. "Yo no digo que se hagan estas cosas. Pero tampoco es… un escalón bajó", afirmó el periodista sobre la patada que recibió la alumna.

No fue para tanto

Luego de intercambiar unas palabras con sus compañeras, que no estaban de acuerdo con la postura del conductor, Repetto aclaró: "¡Pero yo no estoy justificando eso! Pero fue una nadita que hizo… Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imaginate…".

infobae

Segundos más tarde, sostuvo que la actitud del cura no fue la correcta y expresó su manera de pensar. "Estuvo mal. La verdad que estuvo mal. Primero, porque, yo soy antiguo, y para mí, los hombres no podemos hacerle de ninguna manera esas cosas a las mujeres. Lo siento pero es así, es mi manera de pensar", aseguró.

"Además, encima, tiene una sotana. Es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan bravo, tan exacerbado que, a lo más mínimo…", continuó el conductor de El noticiero de la gente por la pantalla de Telefe.

No digo que esté bien, pero tampoco es el cura asesino

Por otro lado, explicó su postura recordando lo que él sufría cuando era chico por parte de los curas. "¿Sabes las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. Esto es nada…", manifestó.

"No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino. No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón, pero tampoco fue para tanto", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO