Mirtha Legrand habló de la cena con Mauricio Macri y se quejó de las críticas: "Fue una reunión entre amigos, no tiene nada de malo"

"Yo lo conozco desde hace muchísimos años, todos los que estábamos ahí", agregó la diva, que compartió la mesa en Olivos junto a otras figuras del ambiente como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani

Compartir
Compartir articulo

La mesa de la noche del sábado reunía a personalidades destacadas como el ministro de Economía, Nicolás Dujovne; Flor de la V, Eduardo Feinmann y Teté Coustarot.

Sin embargo, no podía faltar la mención a la cena que, junto a otras figuras del ambiente como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariana Fabbiani, la diva había mantenido con el presidente Mauricio Macri.

"¿Cómo le fue en la mesaza con el presidente que fue tan criticada?", le preguntó Feinmann.

"¿Por qué fue criticada?, ¿a quién le molestó? Todos éramos amigos del presidente, de Mauricio Macri, antes de ser presidente, y antes de ser jefe de Gobierno. Yo lo conozco desde hace muchísimos años, todos los que estábamos ahí", respondió Mirtha, para luego agregar que "en lugar de comer solo con su mujer comió con nosotros. Y vino Antonia, nos dio un beso, yo no entiendo por qué ha molestado, fue un lindo gesto".

"¿Y qué se habló, me puede contar?", volvió a interrogar el reconocido periodista.

"No (risas), pero no se habló de política. Cada uno contó cosas, ellos hablaron de fútbol, fue informal totalmente. Además, ¿el presidente no puede recibir dos horas a personalidades del mundo artístico?, ¿qué tiene de malo? Todos lo conocemos de toda la vida a Mauricio, la prueba está en que todos los que estábamos ahí lo tuteamos. Menos Mariana, que es la más jovencita, que no sé si lo conocía de antes, Mariana Fabbiani, pero la pasamos muy bien, muy agradable", expresó.

"¿Pero hablaron de la actualidad?", insistió Feinmann.

"Sí, hablamos un poco. Pero estaba de muy buen humor el presidente, muy a gusto. Y Juliana que es la que organiza todo esto, que es una amorosa realmente. Yo me siento honrada cuando me invitan, es un honor realmente. Sería bueno que lo repita con otras figuras también, ¿por qué no?", afirmó la conductora.

"Cuando iban todos los artistas a verla a Cristina a Casa Rosada nadie decía nada. Esto era en la residencia, tranquilo, llegamos, nos dimos un beso, nos fuimos a la mesa, conversamos, nos divertimos, cada uno contó una anécdota, no deliberadamente, organizado, iban surgiendo las conversaciones", agregó.

"Susana que es tan amena y tan divertida, yo le comentaba los novios que había tenido, y se ponía muy nerviosa, graciosamente nerviosa. Tinelli dijo que volvía a la televisión, y estaba Suar también. Estaba Guillermina, su mujer, que es tan bonita, y estaba Nacho Viale, porque todo esto lo organizaron Nacho con Juliana, así surgió todo. La noche de mi cumpleaños, ahí surgió", explicó.

"Comimos muchísimo, yo no tomo vino pero los que toman dijeron que era un vino excelente, fue una reunión entre amigos, no tiene nada de malo. El presidente estaba encantado, muy feliz. Después en un momento ya se hacía muy largo, los actores somos largueros, entonces yo dije vamos señores porque el presidente se levanta temprano, sino estábamos toda la noche", concluyó sobre el encuentro.

SEGUÍ LEYENDO: