Mauricio Macri cenó con Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Mariana Fabbiani en Olivos

"Fue un encuentro distendido", contaron los asistentes. También estuvieron Nacho Viale, Guillermina Valdés y Mariano Chihade

Compartir
Compartir articulo
Macri y Awada en la mesa de Mirtha Legrand. Ayer fueron anfitriones el Presidente y su esposa.
Macri y Awada en la mesa de Mirtha Legrand. Ayer fueron anfitriones el Presidente y su esposa.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Adrián Suar estuvieron el miércoles por la noche en una cena íntima con el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, en la Quinta de Olivos.

El encuentro, que se intentó mantener en reserva, fue propiciado por la conductora de los almuerzos el mes pasado, cuando las figuras se encontraron en la casa de Marcela Tinayre para celebrar el cumpleaños de la diva. Aquella noche solo faltó Susana, que se encontraba en el exterior.

infobae

"Fue una comida encantadora y muy divertida. La calificaría como tierna, por el cariño que existió. Se creó un clima encantador con unos anfitriones maravillosos", aseguró Mirtha, al ser consultada por Infobae.

De la cena de Olivos también participaron Nacho Viale, Guillermina Valdés y Mariano Chihade, productor de televisión y marido de Fabbiani, quien justamente ayer entrevistó al mandatario en su programa de El Trece.

infobae

Los invitados fueron agasajados con vinos de marcas reconocidas y al finalizar la cena degustaron licores. El menú fue preparado por el prestigioso chef Pedro Picciau, especialista en planos italianos. Y el encuentro se extendió hasta los primeros minutos de este jueves, contó uno de los asistentes a Infobae.

infobae

En la comida se habló de temas distendidos y abundaron las risas. El conflicto entre Tinelli y Cristóbal López no estuvo en la mesa. Sí surgieron algunas bromas para Susana por sus supuestos noviazgos. Pese a no ser la anfitriona, Mirtha y su glamour se convirtieron en las grandes estrellas de la noche.

infobae

Si bien la cena se empezó a organizar en febrero, durante el cumpleaños de la "Chiqui", el encuentro se terminó de confirmar esta semana. Generalmente, el jefe de Estado se reúne los miércoles con funcionarios y amigos para jugar al fútbol y compartir un asado.