Nazarena Vélez: "Fabián siempre me decía que a su hijo le gustaba Barbie; él estaría muy feliz por la relación"

La actriz reveló que quien fuera su marido, Fabián Rodríguez, le había comentado en más de una ocasión el interés de Lucas por su hija

Compartir
Compartir articulo

"Me tomé muy bien el romance. No es su hermanastro", fue la primera frase de Nazarena Vélez sobre la relación de su hija, Barbie Vélez, con Lucas, el hijo de quien fuera su marido, Fabián Rodríguez, que se quitó la vida en marzo de 2014.

"No me molesta que usen ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar. Es obvio, es entendible. Soy una mina que entiende el medio como nadie", agregó la actriz sobre la exposición que tuvo su hija cuando confirmó su noviazgo.

Barbie y Lucas Rodríguez
Barbie y Lucas Rodríguez

Nazarena aseguró que no fue necesario que Barbie y Lucas le contaran de su romance. "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo se lo decía y ella me decía 'Es muy chiquitito'", reveló la actriz y agregó que el enamoramiento de Lucas "viene desde hace un tiempo".

Dicha frase, despertó la duda de los cronistas que indagaron si los celos de Fede Bal tenían sustento. "No. A ver, Lucas me conoce a mí, Fabi le dice 'Ella es mi novia y ellos son sus hijos'. Cuando la vio a Barbie dijo 'Qué caramelo'. Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero. Es la primera vez que la veo con tanta paz a Barbie", aseguró la actriz frente a las cámaras de El Tratamiento.

Más tarde, salió al aire telefónicamente en el programa que conduce Fabián Doman y habló de Thiago, el hijo que tuvo con Fabián Rodríguez y que es hermano de la pareja. "Para la gente que se preocupa por la salud de Thiago, él jamás vivió una Navidad o que Lucas y Barbie duerman bajo el mismo techo. Nunca pude ensamblar las familias. No comíamos todos los domingos juntos", aclaró.

Nazarena Vélez y Barbie
Nazarena Vélez y Barbie

"Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría. Con Fabi nos reíamos. Cuando Fabi me decía 'Che, Luquitas me dijo que Barbie está buenísima', yo decía 'Lo saco con una escopeta' jodiendo como mamá cuida", agregó sobre el diálogo que mantenía con quien fuera su marido.

Por último, manifestó que el empresario tampoco se habría opuesto a que hijo y su hijastra fueran novios. "Estaría muy feliz. Estaría muy, muy feliz. Estoy segura que Fabi está muy feliz", aseveró Nazarena.

Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez, se suicidó en marzo de 2014. Era padre de Lucas y Camila, fruto de su relación anterior, y Thiago, quien nació del amor con la actriz
Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez, se suicidó en marzo de 2014. Era padre de Lucas y Camila, fruto de su relación anterior, y Thiago, quien nació del amor con la actriz

LEA MÁS

Barbie Vélez: "En su momento dije que Lucas era como un hermano para que mi pareja no se pusiera celosa"

Barbie Vélez, furiosa e irónica con los medios que cuestionaron su relación con Lucas Rodríguez: "Gracias por la preocupación"

Buscando elogiar a su nuevo novio, su hermanastro, Barbie Vélez criticó duramente a Fede Bal