Nazarana Vélez recordó a su marido, Fabián Rodríguez, a tres años de su muerte, a través de una foto que publicó en las redes sociales.

"Hasta que los muerte nos separe. Y realmente sucedió… los tres años más tristes", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto con una foto de su casamiento.

El marido de la actriz y empresario se suicidó en su oficina en el barrio de Palermo, mientras ella se encontraba en Miami: "Por favor, recordame con una sonrisa", le había pedido él en una carta que le envió a Vélez, minutos antes de quitarse la vida.

Un año más tarde, la actriz y productora se enteró de los verdaderos motivos que llevaron a su marido a tomar semejante determinación, pero no trascendieron. En aquel momento, ella tuvo una crisis de nervios y faltó a la función de Leonas, la obra que realizaba en Mar del Plata en Villa Carlos Paz.

El 8 de marzo pasado murió Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, luego de haberse realizado una cirugía estética en Colombia. Tras haberse conocido la trágica noticia Nazarena viajó junto a Barbie y a Thiago a Miami, para poder estar con su ex suegra.

LEA MÁS: