Nazarena Vélez y Leandro Camani(Fotos: Valentino Nasisi)
Nazarena Vélez y Leandro Camani(Fotos: Valentino Nasisi)

"Me estoy dando la oportunidad de conocer a un hombre que, por primera vez desde la partida de Fabi, me genera sentimientos que había descartado de mi corazón", había manifestado Nazarena Vélez  hace unos meses, asumiendo su relación amorosa con Leandro Camani, ex marido de Samanta Farjat.

Cuando comenzó la relación, después de escuchar el inicio de la canción Como Olvidarme, hicieron una promesa: ir a ver a La Beriso cantando ese tema en vivo. Y este fin de semana, los novios cumplieron estuvieron presentes en el recital que la banda realizó en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores.

Esta es la primera salida oficial y de presentación que hacen Nazarena Vélez y Leandro Camani. "Le pidió mi teléfono a un periodista que tenemos en común y empezamos a hablar. Primero nos hicimos amigos, llevó a Thiago a ver a River, y con el tiempo, me conquistó", contó Nazarena.

Su presencia no pasó desapercibida. Es que este domingo 4 de marzo se cumplen tres años del accidente que sufrió Barbie, la hija del actriz,  y en el hospital Municipal San Roque de la ciudad le salvaron la vida.

"Acá Barbie volvió a nacer", reveló  Nazarena que, antes de regresar a Buenos Aires, visitó y saludó a médicos, enfermeros, camilleros y personal administrativo.

Recordemos que el 4 de marzo de 2015, Barbie Vélez volvía de Mar del Plata luego de terminar su participación en la obra teatral La casa de Bernarda Alba. Ella manejaba un Nissan March cuando un Audi Q7, la rozó de costado, le hizo perder el control, y en el kilómetro 207 de la Ruta 2, volcó sobre la cinta asfáltica.

"Al auto le dieron destrucción total y ella se salvó porque a los tres minutos había llegado la ambulancia. Por eso siempre voy a estar agradecida a este hospital y a todo el personal", expresó la actriz y empresaria.

Seguí leyendo