El desopilante reggaeton de Matías Defederico y Rosita: ¿se formó una pareja para el "Bailando"?

Ambos improvisaron una coreografía en el ciclo "Pasapalabra", conducido por Iván de Pineda

Cada vez falta menos para la llegada del Bailando 2018 a la pantalla de El Trece. Marcelo Tinelli creó una nueva productora, llamada Laflia, para comenzar a trabajar en su regreso a la televisión.

Como todos los años, el conductor debe elegir quiénes serán los participantes que competirán en el certamen. Muchos famosos ya manifestaron sus ganas de participar, como Rosita, el popular personaje interpretado por Gabriel González.

Por su parte, el futbolista Matías Defederico dijo que si lo llamaran para el Bailando lo pensaría, porque actualmente no recibió ninguna propuesta laboral interesante para sumarse a un equipo. Incluso Tinelli dijo en Twitter que le gustaría tenerlo en su programa.

Ambos coincidieron en el ciclo de entretenimientos Pasapalabra y por pedido del conductor Iván de Pineda se animaron a improvisar una coreografía al ritmo de un pegadizo reggaeton.

"¡Ponele onda!", le pidió Rosita al ex de Cinthia Fernández que se mostró un poco nervioso frente a las cámaras. Los dos participantes terminaron en el suelo, riéndose mucho. Tras ver este video, ¿los llamará Marcelo Tinelli?

Seguí leyendo: