Sofía "Jujuy" Jiménez se postuló para el "Bailando": "Me encantaría estar al lado de Tinelli"

Tras su separación del "Pelado" López, la modelo y conductora se entusiasmó con formar parte del show televisivo más importante del país. "Es terriblemente difícil soltar a alguien que querés", afirmó sobre su ruptura con el ex "CQC"

Compartir
Compartir articulo

De a poco, Sofía Jujuy Jiménez empieza a cerrar el duelo por su separación de Guillermo El Pelado López tras cinco años de amor.

infobae

Prueba de ello son las declaraciones que la modelo y conductora realizó en diálogo con Por si las Moscas, el ciclo que Moskita Muerta y Nilda Sarli conducen por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Es que la escultural morocha le abrió las puertas de par en par a una posible convocatoria al Bailando 2018 al decir que "me encantaría estar al lado de Marcelo Tinelli".

infobae

"Para mí sería un placer, cuando lo pusieron en el programa de Ángel De Brito toda la gente de mi provincia me llamó como loca para preguntarme", afirmó Jujuy, quien, consultada sobre cómo se ve para la pista más famosa del país dijo: "soy caradura, me desenvuelvo con todo".

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, también hubo tiempo para referirse a su ruptura con el ex CQC.

infobae

"Es terriblemente difícil soltar a alguien que querés, pero si sos sincero con vos mismo tenés que comprender que el límite lo tenés que poner vos antes de sacar lo peor del otro, antes de llegar a un extremo que hace mal", reflexionó Sofi, para luego agregar que "no es fácil, pero también recibí mucho apoyo de la gente".

"Ahora me siento bien, me siento fuerte. Me animo a irme sola de vacaciones, quiero conectar con otra gente, no estoy pensando en salir con chicos", concluyó quien ahora, a partir de su nuevo estado sentimental, seguramente ya es una de las solteras más codiciadas del país.

Seguí leyendo: 

Sofía "Jujuy" Jiménez habló de su separación del "Pelado" Guillermo López: "Soñábamos la familia feliz"

Las fotos más lindas de Sofía Jiménez en su Jujuy natal

Jujuy Jiménez y sus hermanas en una producción para aplaudir su ADN