Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, ha sido protagonista de muchos escándalos por llevar una vida agitada. En los últimos años, el músico fue noticia por tener varios accidentes automovilísticos.

Cada vez que da una entrevista, es casi inevitable que le pregunten sobre este tema. En el ciclo, Especial, musicales de Morfi, Wanda Nara, la conductora invitada del programa de Gerardo Rozín, no fue la excepción. Apenas comenzaron la charla, ella se refirió a los accidentes de una manera un poco particular que sorprendió al ex líder de Tan Biónica y al mismo Rozín.

"Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: 'Sacame de acá,  me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner'.  Era pendeja, dije: 'Mi papá me mata, le arruiné el auto'. Quería saber cuál había sido tu peor accidente", le consultó la esposa de Mauro Icardi.

"Para romper el hielo, está buena la pregunta", le contestó el músico, con un tono irónico. "Para que te relajes", le dijo ella. "Divina, pero igual me encantó el desafío… Yo no recuerdo un accidente tuyo (…). En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par de cosas que, bueno, no correspondían", explicó.

"Yo lo decidí, porque no daba. Aparte siendo una persona pública, mis accidentes han sido tan públicos. Por suerte, no salió nadie lastimado. Yo sí, me rompieron un par de costillas y dientes", dijo en el ciclo de Telefe el popular cantante que ahora se moviliza siempre con la compañía de un chófer.

Para salir del clima tenso, Rozín salió a defender a su invitado: "Él tiene la licencia, además fue absuelto, pero decidió no manejar más por las dudas y a mí me parece súper prudente y maduro de su parte. ¿Estás en tu mejor época?". Chano le respondió: "Yo me siento bien. La verdad es que creo que quien se autodefine o se autodiagnostica achica sus horizontes. Prefiero vivir sin declarar y tratar de ser la mejor persona que puedo".

Por último, Wanda habló sobre la pérdida de la intimidad que debía tener por estar siempre acompañado: "Es un tema salir con chofer, porque si invitás una chica a salir… No va a haber un choque mediático, pero puede haber una relación mediática, si el chofer sale a hablar".  Charpentier le respondió: "Ese es un problema, bueno, ¿me lo ayudás a resolver? Sin dudarlo, la hermana de Zaira Nara, con una gran experiencia en el manejo de los medios, le aconsejó: "Un buen sueldo resuelve todo, Chano".

En una entrevista anterior con Clarín, el intérprete ya había anunciado que dejaría de conducir: "Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión". Además, señaló que tomó esta drástica determinación cuando escuchó en televisión que una de las Madres del Dolor (son aquellas mujeres que perdieron a sus hijos  pedía que no manejara más. 

LEA MÁS: