"Las Estrellas": Flor y Jazmín volvieron a encender la pantalla con una escena de amor bajo la ducha

Los personajes encarnados por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo volvieron a subir la temperatura con su tierna y apasionada historia de amor en la ficción éxito de El Trece

Compartir
Compartir articulo

No es la primera vez que Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizan una escena jugada a partir de la historia de amor entre sus personajes, Flor y Jazmín, en Las Estrellas.

Sin embargo, en el tramo final de la tira éxito de El Trece, las actrices volvieron a levantar la temperatura a partir de una escena que conjugó ternura y erotismo en perfectas dosis, con ambas besándose y acariciándose bajo la ducha.

Todo comienza cuando Jazmín la encuentra a Flor en plena crisis, luego de ver frustrado el curso de maquilllaje que le iba a dar a un grupo de mujeres a causa de no poder controlar su síndrome de Tourette.

"No voy a poder adoptar a nadie. No puedo hablar en público sin terminar pu… a todo el mundo. ¿Mirá si voy a poder adoptar a dos nenas? No importa el tratamiento, no importan los ejercicios, yo soy así. Voy a ser la peor mamá del mundo", le dice Flor, angustiada.

"Yo no sé tampoco cómo voy a ser como mamá, eso no se enseña. Vamos a aprender todos los días. Yo te prometo que sí", intenta consolarla su pareja.

"Vos podés aprender, yo no. Yo no puedo aprender. De verdad, ¿no lo ves? ¿Cómo voy a hacer para ir a una reunión de padres y que me agarre un ataque de tics que no pueda ni hablar? ¿Cómo voy a hacer para llevarlas al cine? Ya está, voy a ser la peor mamá del mundo. Estoy fallada. No lo puedo cambiar. Y ya sé que me vas a decir que soy igual a todos, pero no soy igual a todos", responde el personaje encarnado por Urtizberea.

"No, no te iba a decir eso. Mirame. Todos, de algún modo u otro, estamos fallados, sólo que lo expresamos de distintas maneras. Yo te amo y te quiero como sos", la consuela Jazmín.

"Quiero ser feliz, nada más", le dice Flor, ya un poco más tranquila.
"Yo voy a hacer todo lo posible para que seamos más felices todavía", le responde su amada, para luego entregarse a la pasión.

LEA MÁS