El momento tan esperado: el apasionado beso entre Flor y Jazmín en "Las Estrellas"

De un tiempo a esta parte, en Las Estrellas hay una historia de amor que conscita todas las miradas, y es la que protagonizan Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Florencia (Violeta Urtizberea), quienes hace ya varios capítulos dejaron al descubierto la atracción que las une.

Hasta ahora, nunca habían estado tan cerca como en el episodio de esta noche. Es que aprovechando que le está haciendo compañía en la clínica a raíz del golpe que sufrió Jazmín en la cabeza, Flor se dejó llevar por sus sentimientos y quedó cara a cara con la cocinera del hotel, dispuesta a besarla por primera vez.

Sin embargo, la inoportuna llegada de Daniel (Nazareno Casero) -quien estuvo a punto de casarse con Florencia, pero ésta lo dejó plantado en el altar- interrumpe el romántico momento y le impone un nuevo freno al tan esperado beso entre ambas.

Claro que, como en toda buena historia de amor, finalmente las protagonistas pudieron concretar su encuentro una vez que Flor regresó a acompañar a Jazmín a la clínica, donde, al borde de la cama, terminan besándose apasionadamente.

LEA MAS