"Esto es muy tóxico, muy fuerte. Hace una semana que perdimos a Rocío, no sabemos manejar los medios, no tenemos nada que ver con los medios. Nos hace falta el duelo y entender por qué ella no está. Lo último que vimos es que ella era amiga de Gervasio, sabemos que tuvo unas primeras sesiones con él y después la derivó. Pero si ahora salen estos audios, si tenemos que declarar vamos a declarar en la Justicia", le dijo Cintia, cuñada de Rocío, a Jorge Zonzini, ex representante de la ex Gran Hermano.

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar", le decía Díaz Castelli a Gancedo en el audio difundido el miércoles por Intrusos.

 

Luego seguía: "Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así, Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, si no, lo haré como amigo. Chau. No te banco más", le decía el panelista de América a la modelo.

En diálogo con Jorge Rial, el psicólogo explicó que se trataba todo de un juego y una fantasía que nunca había llegado a concretarse: "Es una charla entre dos adultos, como muchos deben tener con sus parejas, y si bien no fui su pareja ni tuve una historia, desde mayo hasta ahora lo que hice fue sostenerla".

Además, sostuvo que la relación entre ellos era de amistad: "Nunca la traté como psicólogo. Le hice la entrevista, la derivé porque tenía muchos pacientes y quedamos como amigos. Lo sabe su familia y está dispuesta a declararlo".

LEA MÁS: