Gervasio Díaz Castelli, luego de los polémicos audios a Rocío Gancedo: "Fue una fantasía y un juego que quedó en la nada"

"Te ato a la cama y te hago tres horas el amor", le decía el psicólogo a la ex Gran Hermano en un mensaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gervasio Díaz Castelli rompió el silencio luego de que se difundieran los audios que le envió a Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano que se suicidó la semana pasada. El psicólogo aseguró que la modelo nunca había sido su paciente y que el contenido de la charla tenía que ver con una "fantasía  y un juego que luego quedó en la nada".

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash. Después de eso, ducha caliente. Descargada y una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, por qué a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocio, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, si no, lo haré como amigo. Chau. No te banco más", reza el audio.

Al respecto, Díaz Castelli explicó en diálogo con Intrusos: "No sé cuál es la cuestión que espanta, es una charla entre dos adultos, que en algún momento hubo una especie de fantasía, una cuestión que se puso en juego entre los dos que luego quedó en la nada. Ella tenía un juego conmigo de cierto voltaje, como muchos deben tener con sus parejas y si bien no fui su pareja ni tuve una historia, desde mayo hasta ahora lo que hice fue sostenerla, como hago con mucha gente que no atiendo, pero que me siento en un bar y le doy una mano".

infobae

"Era un juego que se concretó", retrucó Rial y él respondió: "Eso es tu punto de vista", dijo  y agregó  que estaba dispuesto a que peritaran el celular para comprobar que la relación entre ellos era de mera amistad.

Además, se encargó de aclarar que nunca había atendido a la ex GH: "Ella también lo dijo en alguna oportunidad, nunca la traté como psicólogo. Le hice la entrevista, la derivé porque tenía muchos pacientes y quedamos como amigos. Lo sabe su familia y está dispuesta a declararlo", explicó, luego de haber sido denunciado por el ex acompañate terapéutico de la modelo por "negligencia profesional".

Como amigo, dijo que trató de ayudarla con todo lo que pudo: "La llevé al hospital Rivadavia, la ayudaba si no llegaba con la SUBE, le conseguí trabajo, la asesoraba para los psicotécnicos, le daba una mano en cositas. Un día empezó a pintar y le compré unos lienzos y unos pinceles, también hice un trabajo de revinculación con su familia".

Rocío Gancedo estuvo 29 días internada
Rocío Gancedo estuvo 29 días internada

Al ser consultado sobre si sentía que había fracasado como amigo tras el trágico desenlace, dijo que había hecho todo lo que estuvo a su alcance: "La orienté lo máximo que pude dentro de lo que ella se dejaba orientar. El otro es un adulto y hace lo que puede, capaz la mandaba al Rivadavia y no iba. Es una chica que quise mucho, ella me quiso a mí, la familia me aprecia porque vio el esfuerzo que hice. Esto del audio es para la inquisición, no me interesa".

Más tarde volvió a referirse al audio y explicó el contexto: "Rocío tenía una energía que era una topadora, ella me planteaba qué hago con esto, y le dije, 'si fuese tu pareja te haría esto para que entiendas que bien descargada el otro no te quiere atacar…'. Estaba nerviosa, me dijo que estaba aturdida. Todos le decíamos que la desmesura relacionada con su personalidad la tenía que bajar".

Dicha charla fue en una época donde ambos se tenían mucha confianza y que luego hasta se reían del audio al que calificaban de "papelón".  Ante la pregunta sobre si ella estaba enamorada de él, fue contundente al decir que no.

"Antes de eso que escuchaste (el audio), ella me contaba algo con su ansiedad y yo le decía que se solucionaba con sexo y deporte. Le he mandado más audios incluso más graciosos", cerró el psicólogo que además dijo estar "muy triste" con lo ocurrido.

LEA MÁS:

El polémico audio de Gervasio Díaz Castelli a Rocío Gancedo: "Te ato a la cama y te hago tres horas el amor"

Las últimas horas de Rocío Gancedo: un llamado, un engaño amoroso y una gran preocupación

Se suicidó la ex "Gran Hermano" Rocío Gancedo: tenía 29 años

El llamativo último mensaje de Rocío Gancedo en las redes sociales: "Si dejás todo en las manos de Dios…"

 

Últimas Noticias

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso una fuerte multa al influencer y decidió remitir testimonios a la UIF y la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera se mantendrá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”