Cris Morena elogió a María Eugenia Vidal: "Tiene demasiado coraje, sabe que puede perder la vida"

La productora artística destacó las cualidades humanas de la gobernadora bonaerense, a la que definió como "mágica"

Compartir
Compartir articulo

Desde que irrumpió en la política, María Eugenia Vidal ha sabido cosechar elogios de todo el arco político, especialmente a partir de su decisión de enfrentar decididamente al narcotráfico en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, esta vez los halagos para la gobernadora bonaerense no vinieron de ningún dirigente sino de alguien identificado netamente con el espectáculo y los medios como lo es Cris Morena, quien no tuvo más que palabras de elogios para ella.

"Es mágica. Vidal, María Eugenia Vidal, sos mágica, se lo dije ya, que es una mujer mágica. Hay poquísima gente mágica en el mundo, y ella es mágica. Es mágica porque tiene la pureza de ser tal cual es, es mágica porque no tiene un gramo de posibilidad de doble cara, es inteligentísima, tiene un coraje infernal, es inteligente, es soñadora, cree que todo se puede, es mágica chicos, cuidémosla muchísimo", se deshizo en elogios la productora artística.

"¿No tenés miedo que la política la termina embarrando?", la interrogó Santiago Del Moro.

"No, ya sé que no. Me parece que no, me podría equivocar, como todo el mundo, pero no, no. Tiene demasiado coraje, está exponiendo a sus hijos. Vos cuando te metés en esta política actual, de ahora, tenés que saber que podés perder la vida, si no estás dispuesto a eso no te metas", respondió la creadora de éxitos como Casi Ángeles, Chiquititas y Floricienta, entre otros.

"Es tremendo, pero es cierto", asintió el conductor.

"Es así, y ella está viviendo en una base militar tratando de cuidar a sus hijos porque lo que está haciendo es cosa, como vos dirías, de hombres, pero lo está haciendo una mujer", concluyó Cris.

LEA MÁS