María Cristina de Giácomi (61), conocida por todos como Cris Morena, comenzó su carrera como modelo publicitaria. Sus primeros pasos en el medio artístico fueron en el ciclo musical VolTops y luego conoció la popularidad de la mano del recordado programa humorístico Mesa de Noticias, protagonizado por Juan Carlos Mesa y Gianni Lunadei.

 

El primer episodio emitido en 1986 -estuvo al aire entre 1983 y 1987- comienza con la imagen de Cris Morena intentando despertarse a la mañana. La exitosa actriz, conductora, empresaria, directora y productora luce un diminuto y sexy pijama que revela su figura.

Sin previo aviso llega a su casa Mónica Gonzaga después de un largo viaje. "He cambiado muchísimo", le dice, ante la sorpresa de su amiga. El personaje de Cris Morena se muestra feliz por su llegada… Hasta que le pide hospedaje y trabajo.

Cris Morena, con Mónica Gonzaga
Cris Morena, con Mónica Gonzaga

Mesa de Noticias fue la puerta hacia la popularidad para Cris Morena. Luego fue co-protagonista de Amigos son los amigos junto a Carlos Calvo y Pablo Rago. Trabajó como conductora en programas de entretenimientos, actuó en cine y tuvo una extensa carrera como compositora musical.

Cris Morena, sexy en “Mesa de noticias”
Cris Morena, sexy en “Mesa de noticias”

Más tarde llegó la etapa empresarial, como productora y directora de los más exitosos programas infantiles de la televisión argentina, como Jugate conmigo, Chiquititas, Verano del 98, Rebelde Way, Rincón de Luz, Floricienta, Alma Pirata, Casí Ángeles y Aliados, entre otros.

 
 

LEA MÁS: