El recuerdo de Cris Morena a Romina Yan, en el día de su cumpleaños: "Luz de mi vida y mis sueños"

La actriz, fallecida en el 2010, cumpliría hoy 43 años y su mamá compartió fotos de ella y sus hijos

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO", escribió Cris Morena en su cuenta de Twitter a su hija Romina Yan, junto con fotos de la actriz y sus hijos.

infobae

Hoy la ídola de los más chicos, que falleció en el 2010, cumpliría 43 años. Su papá, Gustavo Yankelevich también escribió un sentido mensaje: "Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría".

infobae

La actriz debutó en televisión en 1991 de la mano de su mamá, en el ciclo Jugate Conmigo. Su gran papel le llegó en 1995, cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas, y se ganó el corazón de los más chicos. En el 2005 y el 2008 protagonizó las ficciones Amor Mío y B&B, ambas con Damián de Santo como compañero.

infobae

El 28 de septiembre del 2010 Romina murió a los 36 años, tras descomponerse luego de una rutina en el gimnasio. De inmediato fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales.

infobae

El año pasado, Gustavo Yankelevich contó que recibía señales de su hija: "Tuve un sueño cuatro días después de que ella falleció. Me había dicho que me quería contar algo, le dije que me tenía que ir. 'Esto es algo para que tomemos algo y te lo cuente, es bueno', me dijo. Pero no me lo llegó a contar acá. Y me lo contó en un sueño. Lo supe porque compartíamos a nuestra terapeuta", relató el año pasado el productor.

Además, en varias oportunidades escuchando música en la radio sintió que su hija le hablaba y le enviaba mensajes.

LEA MÁS:

Gustavo Yankelevich contó que recibe señales de su hija Romina Yan

Para recordar con una sonrisa: 10 videos de Romina Yan, a seis años de su partida