Nunca tuvieron buena relación entre ellas, sobre todo a partir de que Mica Viciconte dudara sobre la sexualidad de Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana. Por eso, no llamó la atención que tuvieran un nuevo enfrentamiento en la pista más famosa del país.

Todo comenzó cuando la protagonista de Combate estaba esperando el voto secreto y la artista tropical hizo el gesto con la boca de "pobre mujer", que fue notado por Moria Casán, quien se lo hizo saber a Marcelo Tinelli.

"Que venga y me lo diga de frente", la desafió Mica, tras lo cual La Bomba se fue acercando cada vez más hasta quedar cara a cara con ella. "Pobrecita de vos, cómo te da la cara para hablar de alguien que te aceptó para bailar, pobre chica, me das pena, eso te quiero decir", le espetó la cantante tucumana.

"¿Qué sabés vos de Rocío y de Santiago? Andá a un psicólogo, que te ayude a elegir para qué lado querés agarrar vos, con tu sexualidad, andá para que te orienten si querés ir por acá o por allá", agregó.

"De todas maneras si fuera lesbiana o no lo diría sin ningún problema", le contestó Viciconte, quien se burló de Gladys al decirle que no había visto a las 120 personas que ella dijo que fueron a apoyarla.

"Nadie te quiere, no te quiere ni tu mamá", siguió La Bomba. "No te metas con mi familia", le respondió Micaela.

"¿No tenés nada que hablar que no sea de Santiago y de Rocío, qué le importa a usted?", arremetió La Bomba.

LEA MAS