Mica Viciconte (28) cumplió una de sus cuentas pendientes y debutó en ShowMatch en el ritmo salsa en trío, junto a la pareja de Tyago Griffo (25) y Barby Silenzi (32). Fiel a su estilo, no se calló nada y se cruzó con el joven; su pareja, Rocío Robles (24)integrante del staff de bailarinas- y su madre, Gladys La Bomba Tucumana (52).

Mica Viciconte debutó en el “Bailando” y se cruzó con todos: Tyago Griffo, “La Bomba” Tucumana ¡y hasta una bailarina!
Mica Viciconte debutó en el “Bailando” y se cruzó con todos: Tyago Griffo, “La Bomba” Tucumana ¡y hasta una bailarina!

La noche para Tyago Griffo comenzó de la mejor manera, cuando le dio un beso a su pareja, Rocío Robles -aunque él dice que solo se están conociendo-. Pero todo cambió cuando Mica Viciconte opinó sobre su el incipiente noviazgo: "No creo en esta relación porque considero que ella busca llegar al medio. No sé si no la quiero, no me gusta la gente que llega a cualquier precio a la tele". Y ella se defendió: "(Viciconte) Se viene peleando con todo el mundo hasta que llegó".

 

Después de la coreografía -con una pésima devolución de parte del jurado, con un total de 9 puntos- Ángel de Brito (41) le consultó por su relación con su pareja de baile, y ella fue contundente: "Tuvimos un conflicto al comienzo. Quedó tensa la situación y después el coach nos dijo que tiene que haber buena onda". Y confirmó que Tyago le había dicho que le gustaban "mujeres más sumisas".

 

¡Pero eso no fue todo! También se cruzó con La Bomba Tucumana, madre de su pareja de baile, que estaba presente en el programa: "Es una persona que no es de mi época. No me importa lo que diga porque no la conozco, no tengo por qué hablar con ella".

La cantante, por supuesto, no se quedó callada: "Yo tampoco te conozco a vos, no me interesa que no me conozcas porque soy atemporal, de todas las generaciones, canto en cumpleaños de 15 y de 100 años. Como no te conozco no me interesa, no hay nada que me importa menos que vos no me conozcas".

 

LEA MÁS: