¡Mostró de más! El descuido hot de Sol Pérez durante una transmisión en vivo

La chica del clima más sexy del mundo, según la prensa inglesa, dejó al descubierto una de sus lolas mientras conversaba con sus fans en un Instagram Live

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue sin querer queriendo, ¡pero no importa! Porque los seguidores de Sol Pérez (23) en Instagram (¡1,7 millones!) no reparan en esos detalles, sino más bien en otros… En su belleza, en general. En ciertos atributos en particular.

🙈🙈🙈

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

De ese modo llegamos a esta crónica, que surge por lo sucedido anoche cuando la participante del Bailando 2017 llegó a su casa luego de una jornada muy larga: se levanta a las 4 AM para rato después ir a TyC Sports a brindar el pronóstico del tiempo. De ahí que la apodan La Chica del Clima, cuando antes era La Sobri de Pérez (por su tío, Miguel Pérez, periodista deportivo que le dio su primera oportunidad en la televisión en el programa Uno contra uno).

Pues bien, sentada en su cama, Sol comenzó con la transmisión de un Instagram Live para conversar con sus admiradores.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Y entre la pose que tomó (cruzada de piernas y levemente inclinada hacia adelante), un vestido con un escote demasiado arriesgado y un movimiento de sus brazos para acomodarse el pelo, la modelo terminó mostrando más de lo que hubiera querido…

Fue en vivo, apenas un instante que estaba destinado a ser efímero.
Pero aquellos seguidores que la seguían con atención registraron el momento con distintas capturas.
Aunque ellos lo hicieron, claro, queriendo querer…

infobae

LEA MÁS: