Muchas veces, la presencia de Nancy Pazos en la pista del Bailando fue sinónimo de polémica y confrontación. Sin embargo, si bien su performance del Ritmo libre tenía que ver con "Maléfica", esta vez, como le dijo Moria Casán a la hora de darle la devolución, fue "benéfica".

Es que la panelista de Los Ángeles de la Mañana emocionó a todos incorporando a su presentación a chicos hipoacúsicos de la Fundación Dominik, el sueño que representa.

"Es una realidad que está buenísimo poder transparentar en un programa como éste, visibilizarlo, porque vos fijate que hasta en las telenovelas está lleno de personas con otras discapacidades. Pero la sordera es una discapacidad que te implica no poder comunicarte, y nosotros estamos en el medio de la comunicación", dijo la periodista.

"Yo estoy feliz, ustedes saben que yo tengo a uno de mis hijos que es hipoacúsico unilateral, que es la escucha. Es decir, que tiene un montón de dificultades también, que son superables", expresó Nancy antes de su presentación, que fue premiada en forma unánime por el jurado con un puntaje perfecto.

LEA MAS