Gracias al exceso de alcohol, Yanina Latorre se abrazó con Nancy Pazos en el "Bailando"

La mujer del ex futbolista hizo su ingreso al piso cuando su colega de "Los Ángeles de la Mañana" estaba por empezar a bailar. "Como estoy en pedo te quiero Nancy", afirmó después de felicitarla por su baile

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que la relación entre Nancy Pazos (49) y Yanina Latorre (47) dista mucho de ser la mejor. Sin embargo, la magia del Bailando todo lo puede, incluso que dos archienemigas como ellas dejen de lado por un rato sus diferencias y terminen fundiéndose en un cálido abrazo.

Eso fue lo que ocurrió durante la presentación de la panelista de Los Ángeles de la Mañana en la pista más famosa del país. Es que mientras la periodista contaba el nuevo entredicho que habían tenido los últimos días, hizo su ingreso la mujer de Diego Latorre (47), en un aparente estado de ebriedad.

"Ella sigue bastante irascible, básicamente. Habíamos tenido una linda charla personal hace unos días, fuera de cámara. Charlamos un poco más y yo pensé que eso iba a mejorar la situación, pero parece que no la mejoró", expresó Nancy, justo cuando entraba Yanina al estudio.

"Quiero que baile Nancy, que la rompe", le dijo Latorre a Marcelo Tinelli (57), para luego ir y estrecharse en un abrazo con Pazos una vez terminada su coreografía. "Me cuida, me dice no hables. Como estoy en pedo te quiero Nancy", contó Yanina sobre ese íntimo diálogo en el medio de la pista, mientras el conductor celebraba con humor el acercamiento diciendo que parecían los históricos abrazos de San Martín y Bolívar o de Perón y Balbín. 

LEA MAS 

Dure cruce al aire entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: "Vos tenés que gritar en otro lado…", "¡Qué pobre estúpida!"

Yanina Latorre se enojó con Nancy Pazos y se fue de "Los ángeles de la mañana"

Tras un cruce con Nancy Pazos, Yanina Latorre abandonó "Los ángeles de la mañana" en vivo

Nancy Pazos habló de los ataques de Yanina Latorre: "Dejo pasar muchas cosas porque ella no está en un buen momento"