No perdona a nadie: La Bomba Tucumana se peleó con Lourdes, Gabo Usandivaras y Nai Awada en la sentencia del "Bailando"

La artista tropical se cruzó con la mujer del Chato Prada y su partenaire, y luego con la sobrina de la Primera Dama. "Vos sos un bailarín y punto", le dijo al bailarín de la animadora infantil

Compartir
Compartir articulo

Desde que empezó el certamen, se sabe que cuando está Gladys La Bomba Tucumana está en la pista del Bailando, todo puede pasar, y esta vez no fue la excepción. Es que la artista tropical aprovechó la lectura del voto secreto de Moria Casán para pasarle factura a Lourdes Sánchez Y Nai Awada.

Primero fue el turno de la mujer del Chato Prada, quien había dicho que ella tenía mala onda porque había criticado su performance en el folclore aduciendo que se trataba de una falta de respeto.

"Lo que me pareció raro es que re buena onda y cuando bailamos el folclore nos mató", afirmó la bailarina. "La verdad que nunca hablé mal de ella.Cuando Pedro habla mal de Juan, habla más mal de Pedro que de Juan. Yo simplemente opiné como un televidente, tampoco opino lo que me dice la gente de ella en la calle. Dice cosas divinas de Lourdes la gente, es angelical, es hermosa, me gustaría cantar algún día con ella, adoro los niños así que paz y amor", afirmó con ironía.

Sin embargo, cuando Lourdes y La Bomba habían de alguna forma limado sus asperezas, apareció Gabo Usandivaras para seguir la polémica.
"Acá dicen que hable Gabo", afirmó Lourdes, antes que su bailarín tomara la palabra. "Yo no iba a decir nada en contra de ella. Que diga que estuvo bien o mal no me molesta, que diga que fue una falta de respeto no me parece", subrayó.

"Que se ubique el señor en el lugar de bailarín, y no de opinólogo. Acá está mi bailarín al lado de una figura y vos no sos más que un bailarín. Vos sos un bailarín y punto", lo atacó Gladys.

Sin embargo, no todo terminó ahí, ya que luego paso a recibir su voto Nai Awada y no fue mucho más pacífica con ella.

"Estaba hablando de los bailarines y me pareció un poco despectivo y entonces le dije "Uooo", y me dijo vos no sé qué, pero era un chiste.
"No me hagas quedar como una quilombera, que ya tengo bastante. Andá que yo te hago uhhh, uhhh", le respondió Gladys.

"Es humor Gladys", contraatacó Nai.

Bueno, no lo tengo, capaz que cuando llegues a mi edad te va a pasar. Uh, uh, uh", insistió la bailantera.

"Gladys, no me voy a pelear con vos", concluyó la sobrina de la Primera Dama.

LEA MAS 

Gladys "La Bomba Tucumana" tuvo un fuerte cruce con la hija de Lía Crucet y amenaza con renunciar al "Bailando"

Gladys, La Bomba Tucumana furiosa con Ángel de Brito en un show: "Seguro que me va a poner un cero"

Gladys La Bomba Tucumana cruzó a Mimi por las declaraciones sobre su hijo: "Cuando quieras podemos charlar"