Gladys La Bomba Tucumana cruzó a Mimi por las declaraciones sobre su hijo: "Cuando quieras podemos charlar"

La cantante tropical respondió a las acusaciones de la dominicana, quien había sugerido que Thyago, el hijo de la artista, se le insinuaba con mensajes subidos de tono al Tirri

Compartir
Compartir articulo

Las madres suelen volverse verdaderas leonas cuando de defender a sus hijos se trata, y Gladys La Bomba Tucumana (52) no es la excepción a la regla, ya que salió enfurecida al cruce de las declaraciones de Mimi (31), quien ayer, en plena pista del Bailando, había sugerido que Thyago (25), el heredero de la cantante tropical, le enviaba mensajes subidos de tono al Tirri.

"Luciano me va a matar porque lo estoy contando, pero es real. Él me dijo 'todo bien con este chico, pero me escribe raro'… El Bombito se quiere comer a mi pollito", disparó la dominicana sin rodeos, fiel a su estilo.

Sin embargo, la artista tucumana se permitió dudar de sus dichos y contraatacó con dureza. "¿No será que el Tirri le mandó un mensaje a mi hijo para salir de joda? No sé a qué se referirá. ¿Mensaje de qué tipo?", se preguntó la cantante ante la consulta de la cronista de Los Ángeles de la Mañana.

Y, cuando la periodista le dijo que había sugerido que su hijo "se le estaba insinuando" al primo de Marcelo Tinelli (57), expresó: "Mimi, este besito es para vos, mi amor. Te mando luz, mucha luz para esa oscuridad que tenés en tu corazón y en tu lengua… No quiero defender a mi hijo porque él se sabe defender solo".

"¡La tiene así! Cuando nació, la partera dijo 'macho'. Mi hijo las tiene bien puestas y se va a saber defender solito, como su madre le enseñó. Capaz el Tirri le escribió a mi hijo para salir de joda, con chicas, porque mi hijo es ganador y tiene minitas. Esa puede ser la onda, otra no creo que exista. Y mamita, acá te veo siempre, cuando quieras podemos charlar", agregó desafiante, mientras miraba fijamente a la cámara.

¿Se cruzarán en la pista del Bailando?

LEA MAS