Molesta por un comentario, "Pampita" le puso los puntos a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras

La pareja había hecho referencia a la devolución que la top model le había dado a Gastón Soffritti. "Es incómodo que los participantes nos evalúen a nosotros", lanzó

Compartir
Compartir articulo

La vuelta de Lourdes Sánchez (30) y Gabo Usandivaras a la pista del Bailando no podía tener un mejor estreno, ya que con 27 puntos se transformaron en la mejor pareja hasta el momento en el ritmo disco.

Sin embargo, hubo un momento de tensión cuando Pampita (39) se despachó con una férrea defensa de su rol luego de que se hiciera referencia a un comentario que la mujer del Chato Prada (50) y su bailarín habían tenido con respecto al jurado y puntualmente a la devolución que ella, en particular, le había hecho a Gastón Soffritti (25).

infobae

Antes de darles su puntaje, la top model afirmó: "Es re incómodo que los participantes nos evaluen a nosotros los jurados, porque el rol no es ése, el rol es venir acá y verlos bailar a ustedes, y lo hacemos con humildad, con respeto. Yo trato de en las devoluciones ser muy específica con lo que no me gusta, porque no pongo puntaje por poner".

"No tengo cosas personales con nadie. El año pasado la pasé muy mal con mucha gente que salía a hablar todo el tiempo, y por hablar después le daban notas en un montón de otros programas, y yo estaba acá haciendo mi trabajo. Espero que este año sea distinto con todos, y que cualquier opinión que tengan de mí me la pueden decir en persona", agregó.

infobae

"Aprovecho para saludar a todas mis compañeras de ballet clásico, yo estudié ballet en El Garage, en una escuela en Santa Rosa, La Pampa. Fueron nueve años, veníamos a mitad de año al Teatro Colón, tomamos clase con un montón de profesores buenísimos. Sólo estudié ballet pero estuve dos años en Chile, un año haciendo ballroom con profesores espectaculares, y después dos años más de jurado de este programa de ballroom, así que de ballet y de ballroom les puedo hablar, y de espectáculos estoy en el medio hace 20 años", concluyó, como para dejar sentados sus pergaminos para estar en ese lugar.

Y, fiel a su estilo, siguió con su sonrisa característica y dio vuelta rápidamente la página para darles el puntaje, mientras la pareja aceptaba el "reto" en silencio.

LEA MAS 

Pampita Ardohain bromeó sobre el escándalo del motorhome, cuando encontró juntos a Benjamín Vicuña y "La China" Suárez

Carolina "Pampita" Ardohain abandonó "Showmatch" furiosa tras pelearse con Nicole Neumann y el jurado